diecisiete

4.6K 355 42
                                    

Día familiar y no hay nada más hermoso que compartir en familia y recargar energías observó a Valentin jugar con los hijos de Alejandro, Morena y Mia se sacan fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día familiar y no hay nada más hermoso que compartir en familia y recargar energías observó a Valentin jugar con los hijos de Alejandro, Morena y Mia se sacan fotos.

La universidad donde nos hospedamos tiene sectores con sillas, sillones y mesas también hay un sector con parrillas el cual hoy vamos a estrenar, vamos a comer asado en familia cada uno con su familia pero sin salir.

Nuestra casa acá en Qatar es gigante y tiene sectores de juegos, tiene también una cancha donde los chicos pueden jugar cada vez que vienen, gimnasio y muchas más salas útiles para nosotros.

tomo mi celular y lo prendo me pongo a ver mis redes sociales y me salen algunos videos de los hinchas que locura la que estamos viviendo.

⎯⎯Nico⎯⎯ Levantó la vista cuando escuchó la voz de Angel.⎯⎯ Tenes que llevar tu carne a la parrilla para que ya la vayan poniendo ⎯⎯ asiento y me levantó.

⎯⎯ Nuestra carne está ahí mira hijo⎯⎯ mamá señala la bolsa en una silla, la tomó y camino hacía el sector de las parrillas

Saludo a las familias de mis compañeros mientras camino hasta que escucho la voz de Rodrigo

⎯⎯Mi osito de peluche ⎯⎯ Muerdo mi labio inferior y frenó para saludar a su mamá.

⎯⎯¿como anda?⎯⎯ le doy un pequeño abrazo, al igual que a su hermano

⎯⎯todo bien Nico ⎯⎯  Saludo a Martina y al hermano que esta a su lado.

⎯⎯que mundial que estas haciendo estas demente⎯⎯ Le sonrió.

⎯⎯Gracias hermano ⎯⎯ palmeo su espalda.

⎯⎯¿Donde vas?⎯⎯ Rodrigo frunce el ceño.

⎯⎯ A llevar la carne ⎯⎯ levantó la bolsa.

⎯⎯ ¡Uhh la carne!, me había olvidado⎯⎯ se levanta.

⎯⎯ Hola Nico⎯⎯ giro y observo a Carola detrás mio, tiene un sonrisa en su rostro y lleva puesto un jean ancho combinado con una remera grande de color blanco

su mano toca mi hombro cuando me saluda, aclaro mi garganta cuando se aleja.

⎯⎯ Uy mira te deje labial ⎯⎯  su dedo limpia mi mejilla.

⎯⎯ ¡Nicolas! ⎯⎯ la voz de Mateo llega a mis oídos y lo busco hasta que lo encuentro frente a mi.⎯⎯ yo le voy a contar a mi tía ⎯⎯  La madre de rodrigo suelta una carcajada al igual que el hermano de Martina.

⎯⎯Si son amigos nomas enano⎯⎯ Rodrigo acaricia su cabeza.

⎯⎯Mi tía no lo deja tener amigas ⎯⎯ frunce el ceño.

Rodrigo me hace un seña con su cabeza que entiendo a la perfección detrás viene la familia de barbara y también ella.

⎯⎯Bueno vamos a llevar esto⎯⎯ le digo a Rodri, el asiente rápidamente y comenzamos a caminar, dejando a Mateo con la familia de rodrigo.

BARBARA ⁿⁱᶜᵒˡᵃˢ ᵒᵗᵃᵐᵉⁿᵈⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora