28/11/22
10:00 pm Qatar.
suelto un suspiro y me levantó de la cama, hago mis necesidades y salgo al pasillo.
⎯⎯ buen día mi rey⎯⎯ papu me sonríe.
⎯⎯ que onda wacho ⎯⎯ caminamos hacia el desayunador.⎯
⎯⎯ prende el tele dibu⎯⎯ La voz de Paulo se hace presente y observó la pantalla frente a mi mientras me siento al lado de Rodrigo, observó el subtitulo
Nicolas Otamendi en crisis con su pareja
muerdo mi labio y niego al escuchar a mis compañeros, algunos silban otros me largan servilletas cuando entra Leo todos se callan lo miro, frunce el ceño al ver el título del tele y después me observa, sus ojos me observan unos segundos y después sigue caminando.
los chicos se callan, nadie va hacer chistes cuando este el, es la hermana del capitán.
⎯⎯ ¿en crisis?⎯⎯ Enzo me observa.
⎯⎯ No, no se porque dicen eso⎯⎯ Le digo.
miro la pantalla frente a nosotros y escucho.
⎯⎯ Bárbara no se puso el dorsal de Nicolas, su actual pareja.⎯⎯ dice una rubia.
⎯⎯ pero recordemos que es la hermana de Messi, quizás el tenga algo que ver⎯⎯ otra chica habla. suelto un suspiró y me levantó de la silla, comienzo a caminar hacía fuera.
⎯⎯ Nico⎯⎯ me siento en uno de los sillones al mismo tiempo que rodrigo hace lo mismo frente a mi.⎯⎯ Viene Caro esta noche ⎯⎯ hago una mueca. ⎯⎯te aviso por Bar
⎯⎯ ¿qué pasó con mi hermana?⎯⎯ giro rápidamente al escuchar la voz de Leo a mis espaldas.
⎯⎯ No, nada estamos hablando de todo lo que está pasando ⎯⎯ Rodrigo le contesta.
⎯⎯ ¿qué está pasando?⎯⎯ relamo mis labios.
⎯⎯ ¡Chicos!, el entrenamiento comienza a las 12:00 ⎯⎯ Luis el preparador físico grita desde el pasillo.
⎯⎯ Nada⎯⎯ Me levantó.
Leo me esta mirando con las cejas fruncidas el nunca me ha mirado así en los años de amistad que tenemos.
Comienzo a caminar para alejarme de todos quiero estar solo un rato.
⎯⎯Nico⎯⎯ giro y veo a Leo detrás mio.
Lo espero hasta que llega hacía mi.
⎯⎯¿de verdad te molesto que mi hermana usará mi dorsal y no el tuyo?⎯⎯ niego.
ESTÁS LEYENDO
BARBARA ⁿⁱᶜᵒˡᵃˢ ᵒᵗᵃᵐᵉⁿᵈⁱ
FanfictionNicolas y Bárbara llevan una relación de años, pero después de la copa América Barbara comienza a notar actitudes extrañas en su pareja