51.

1K 116 11
                                    

La noche era tranquila.
El único sonido que podía apreciarse era el de los grillos cantando.

Sin embargo, aún cuando estaba rodeado de tranquilidad, Jungkook no podía tranquilizarse.

Los nervios se lo estaban comiendo vivo.

ㅡVoy a enloquecer y me lanzaré por el balcón. Si eso pasa te dejo todas mis pertenencias, solo no se lo digas a Yeontan. ㅡLe dijo al gatito robado mientras lo acariciaba.

Su burbuja de alucinaciones fue reventada por el sonido del timbre. Por lo que se levantó rápidamente del sofá y se dirigió con pasos temblorosos hacia la puerta.

Suspiró fuertemente y abrió, encontrándose de frente con su vecino.

Lo analizó descaradamente de pies a cabeza mientras se sujetaba fuertemente del marco de la puerta, pues por un momentos temió caer.

ㅡWow... Te ves increíble. ㅡSoltó vagamente cuando le regresó la voz.

ㅡGracias, tú también te ves muy bien. ㅡContestó Taehyung mientras trataba de ocultar su sonrojo agachando la cabeza.

ㅡAdelante. Te llevaré arriba.

Con un poco de dificultades (y por poco un accidente) ambos lograron subir al techo de la casa mediante unas escaleras de tijera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un poco de dificultades (y por poco un accidente) ambos lograron subir al techo de la casa mediante unas escaleras de tijera. Por lo que rápidamente comenzaron a buscar un sitio en donde acomodarse.

ㅡEn el centro estará bien, así tendremos más espacio para poner la manta que traje. ㅡSugirió Taehyung.

ㅡMe hubieses dicho que ibas a traer cosas. Habría preparado snacks o algo. ㅡSe quejó Jungkook acomodándose en la manta, demasiado cerca del castaño.

ㅡEstá bien, solo son galletas. Hobi hyung me trajo muchas ayer.

Una vez ambos estuvieron recostados en la manta, se concentraron en admirar el hermoso paisaje del cielo nocturno.
Las estrellas brillaban hermosamente sobre ellos, una leve brisa los envolvía y el sonido de los grillos poco a poco los arrullaba.

Poco después acercaron las galletas de vainilla para comenzar a probarlas entre pequeñas miradas de complicidad que se lanzaban una y otra vez.

ㅡNunca había hecho algo así, me gusta. ㅡDijo Jungkook.

ㅡNi yo. Sabía que sería lindo que mi primera vez fuese contigo. ㅡSoltó Taehyung sonriente.

Jungkook se atragantó.

ㅡMejor hablemos de otra cosa... ㅡContestó con dificultad, pues acababa de frenar el ataque de tos que lo azotó.

Taehyung volteó a mirarle con burla.

ㅡ¿Por qué? ¿Te incómoda que sea mi primera vez? ㅡPreguntó con picardía.

ladrón de gatos | kooktae au | social mediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora