47.

1.5K 197 10
                                    

Podía sentir los nervios atacar su cuerpo en cuanto se acercaba poco a poco hacia la casa de Taehyung.
Ni siquiera entendía por qué se encontraba tan nervioso si no tenía ninguna intención de confesar sus sentimientos, pero no podía evitarlo.

Caminó con inquietud hacia la gran puerta de roble y tocó el timbre con manos temblorosas.

La puerta se abrió de golpe, lo que ocasionó que saltara levemente por el susto y retrocediera sus pasos.
Pudo observar atentamente como Taehyung empujaba con impaciencia a sus amigos hacia la salida.

ㅡ¡Mucha suerte, tigre! ㅡGritaba Jimin mientras era arrastrado por el castaño, quien a simple vista parecía molesto.

ㅡ¡Dejé las galletas en la barra de la cocina y los panquecitos en el horno! ㅡSoltó entre risitas un pelinegro, a quien Jungkook reconoció como Hoseok.

ㅡ¡Ya váyanse! ㅡGritó Taehyung, mientras terminaba de sacarlos a empujones.

ㅡ¡Me cuentas todo o me voy a enojar! ㅡContestó de la misma forma Seokjin, quien ya se encontraba dentro de su auto.

ㅡ¡Byeee! ¡Pásenla bien! ㅡSe despidió finalmente Jimin terminando de subir al auto.

Sin decir una sola palabra Jungkook se acercó nuevamente hasta la puerta, topándose de frente con un muy sonrojado Taehyung.

ㅡLo siento por eso, son muy ruidosos.

Jungkook sonrió mientras negaba levemente con la cabeza.

ㅡNo hay problema.

Taehyung correspondió la sonrisa y se apartó de la puerta.

ㅡAdelante, por favor.

Entraron a la vez, dirigiéndose directamente hacia la sala y tomando asiento lo más separados posible.

ㅡUm ¿Quieres galletas? ㅡPreguntó el castaño desde el sofá contrario.

ㅡClaro, gracias. ㅡAsintió.

Siguió con la mirada a Taehyung que se dirigio a la cocina, para después regresarla a Yeontan que estaba dormido en mitad de la sala.

Sonrió con ternura al ver al cachorro dormir completamente estirado boca arriba y con la lengua fuera.
Estuvo por levantarse para acariciarlo cuando repentinamente notó un peso extra en sus muslos.

El lindo gatito al que le gusta ser secuestrado hizo su aparición.

ㅡTú en serio me adoras. ㅡSoltó entre risitas.

Acarició con tranquilidad al gato en su regazo y tomó el plato de galletas que Taehyung le ofreció al regresar de la cocina.

ㅡEntonces... ¿Podemos hablar?

 ¿Podemos hablar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡY... eso es todo lo que pasó, no voy a justificarme porque sé que estuve mal, pero realmente mi intención nunca fue dejarte plantado o hacerte sentir mal, en verdad me arrepiento demasiado por lo que pasó. Lo siento muchísimo. ㅡFinalizó la anécdota.

Jungkook asintió con lentitud, tratando de procesar calmadamente las palabras que el castaño escupió con tanta rapidez.

ㅡEntiendo... yo también lo siento, debí dejar que me explicaras las cosas. ㅡContestó. A lo que Taehyung negó rápidamente.

ㅡNo, está bien. No tienes que disculparte por eso, entiendo que estabas molesto y necesitabas tu tiempo.

ㅡAún así, me arrepiento de haberte hablado tan serio cuando estaba molesto. Lo siento. ㅡSe disculpó mientras miraba a Taehyung a los ojos, pero levantó una ceja con curiosidad al observar como el contrario se sonrojaba fuertemente.

ㅡE-está bien, en realidad no me molestó... Pero eso no importa. ㅡCarraspeó. ㅡAhora estamos bien ¿No?

Jungkook asintió.

ㅡSin problemas.

La enorme sonrisa cuadrada que Taehyung le dedicó al escuchar su respuesta lo dejó completamente embobado.

ㅡ¡Me alegro mucho! ¡Toma esto! Lo compré porque es tan bonito como tú. ㅡSacó de una bolsa de compras el adorable peluche de conejito y se lo acercó al menor.

Ahora fue el turno de Jungkook para sonrojarse furiosamente.

ㅡEs igual de adorable y abrazable que tú, fue como amor a primera vista, tenía que comprarlo sí o sí. ㅡContinuó. ㅡHablando de eso ¿Te habían dicho alguna vez que te pareces a un conejito? No puedo evitar pensar en eso cada que te veo, sobre todo cuando sonríes. Eres muy lindo. Solo quiero abrazarte y no soltarte nunca cuando te sonrojas como ahora. ¿Puedo hacer eso?

Y entonces Jungkook salió corriendo.

ㅡ¡Hey! ¡Ladrón de gatos, te llevaste a Copito!

ㅡ¡Hey! ¡Ladrón de gatos, te llevaste a Copito!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1/?

ladrón de gatos | kooktae au | social mediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora