24.

2.4K 266 20
                                    

Jungkook salía de su vivienda con tranquilidad, dirigiéndose hacia la casa de su peculiar vecino.
Una vez frente a la puerta tocó el timbre y esperó por él.
Revisó su celular rápidamente solo para confirmar que Namjoon estaba por llegar a recogerlos para poder llevarlos al refugio.

Levantó la vista cuando escuchó la puerta abrirse, topándose con Taehyung quien, a su opinión, lucía un atuendo digno de una boda o una gala.

ㅡ¿Era necesario ir tan formal? ㅡPreguntó Jungkook, mirándole descaradamente de arriba a abajo.

ㅡ¿Cómo te atreves a juzgarme mientras llevas esos horrendos zapatos? Debería darte vergüenza. ㅡContestó Taehyung mientras terminaba de colocarse su enorme abrigo.

ㅡ¿Puedes hablarme bonito? Soy sensible. ㅡDijo Jungkook, comenzando a caminar hacia la calle, siendo seguido inmediatamente por su vecino.

ㅡNo puedo hablarte bonito cuando siempre estás haciéndome enojar.

ㅡ¿Sabes? Todavía puedo ir por Yeontan y llevármelo al refugio. ㅡReplicó el menor.

ㅡAsqueroso manipulador.

El sonido de un claxon interrumpió su discusión.
Ambos giraron en dirección a la carretera, encontrándose con el ferrari blanco de Namjoon.

ㅡ¡Pido enfrente! ㅡGritó el pelinegro corriendo hacia el auto y entrando a la velocidad de la luz.

ㅡClaro, es demasiado que yo me vista formal para una salida casual pero no es demasiado que nos vengan a recoger en un ferrari, ¿No?

Jungkook soltó una carcajada.

ㅡ¿Pero de qué hablas? Este es el auto que utiliza Namjoon hyung para las salidas casuales.

ㅡMe da miedo preguntar cuál es el de las formales. ㅡDijo Taehyung.

Una vez ambos estuvieron dentro del auto, Namjoon arrancó.

ㅡ¿Descubriste algo sobre el asunto de los Min, hyung? ㅡPreguntó Jungkook subiendo los pies al tablero mientras Taehyung lo observaba con horror.

ㅡNo demasiado. Hablé con ambos y solo Yoon fue capaz de soltar algo, Min es demasiado terca por lo que no pude sacarle nada. ㅡContestó Namjoon apartando los pies del menor de un manotazo.

ㅡ¿Y qué fue lo que te dijo Yoongi?

ㅡSolo entendí que algo pasó en la fiesta pero ninguno quiere volver a tocar el tema. Quizá cuando las cosas se calmen un poco se atrevan a decírnoslo.

Jungkook asintió.

A partir de ahí, el silencio los invadió.

El viaje fue tranquilo, las calles estaban despejadas y la música lofi que había puesto Namjoon volvió todo aún más relajante.

Finalmente, llegaron al refugio.

Inmediatamente fueron recibidos por Minyoung, quien se encontraba en el jardín jugando con una manada de cachorritos.

ㅡ¡Pero que lindos! ㅡGritó Taehyung.

ㅡUm, hola. ¿Qué tal está tu gatito? ㅡPreguntó Minyoung, acercándose al castaño.

ㅡBastante bien, parece que le perdió rápido el interés a escaparse así que estoy mucho más tranquilo ahora.

ㅡMe alegro.

ㅡ¡Minyoung! ¿Está Yoongi en casa? ㅡGritó Namjoon desde el auto.

ㅡ¡Sí! ¡Entra a buscarlo al jardín, dijo que estaría limpiándolo!

ladrón de gatos | kooktae au | social mediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora