Capitulo 2

172 18 18
                                    

Anne se encontraba practicando tennis en la cancha de la escuela, si bien no le gustaba presumir pero si era sincera era muy buena en tennis.

Su mejor amiga, Marcy se encontraba en las gradas jugando con su consola, probablemente algún juego de rol o Mario kart. Ambas disfrutaban de hacerse compañía incluso si ni siquiera se hablaban la una a la otra.

Cuando la tailandesa escucho algunas voces a lo lejos no pudo evitar mirar un poco, cuando llevo su mirada al sonido se dió cuenta que era el equipo de porristas del cuál Sasha era la capitana, una actividad que le gustaba a la ojiazul, sobre todo por qué podía mandar a las chicas como ella quisiera.

Si bien, Sasha no era la persona favorita de Anne, debía admitir que la rubia era muy linda y que se veía muy bien con el traje de porrista, pero el hecho de admitir que era bonita no significaba que le agradaba más.

Estaba tan perdida en su cabeza y viendo a cierta chica que no escucho como su mejor amiga la llamaba.

-¡ANNE!- grito Marcy en el oído de la tailandesa.

-Mierda Marcy me vas a dejar sorda- dijo Anne tallando su odio como si así pudiera evitar su posible futura sordera.

-Te hable como cinco veces, pero estabas muy ocupada viendo a alguien...- explico la pelinegra- por cierto ¿A quien veías?

Su mejor amiga la veía con una mirada pícara y Anne inconscientemente había estado viendo a Sasha, sin embargo, no podía decirle eso a Marcy.

-A nadie... Solo pensaba- explico la castaña.

Su amiga no lo creyó ya que la morena se había sonrojado cuando "pensaba", pero no dijo nada.

-Bueno da igual- dijo Marcy encogiendose de hombros- tengo que irme ya, mi papá hablo.

-Oh... Bueno entonces está bien, supongo, tan solo termino mi entrenamiento y yo también voy a mi casa.

-Bien, nos vemos mañana entonces- se despidió la taiwanesa.

-Nos vemos mañana.

Anne siguió con lo suyo, sin embargo, ya no pudo volver a concentrar por qué de vez en cuando volteaba a el entrenamiento de porristas, dónde Sasha regañaba a una chica por no hacer un paso exactamente como ella lo había dicho.

-Mandona- susurro rodando los ojos fastidiada.

Ya que no pudo volver a centrarse en su entrenamiento decidió mejor descansar un poco así que se acercó a sus cosas y se sentó en las gradas.

Mientras tomaba agua su mirada se dirigió a Sasha que ahora parecía estar feliz por como iba quedando la coreografía que había montado, si Anne era sincera jamás había visto a la rubia con una sonrisa tan natural, normalmente eran sonrisas de burla o de superioridad, a diferencia de la que mostraba en ese momento, realmente parecía estar feliz.

Anne se perdió viendo la sonrisa de la rubia, de la nada posó su mirada en sus ojos azulados, tan profundos y hermosos, por alguna extraña razón se sentía como hipnotizada ante sus ojos azules. En un segundo, no solo Anne veía los ojos le rubia, si no que Sasha de vez en cuando hacía contacto visual con la morena. Ya que Sasha estaba entrenando solo volteaba por unos cuantos segundos, compartiendo contacto visual de vez en cuando.

Cuando Anne se percató de que estaba haciendo contacto visual con la rubia, rápidamente sacudió su cabeza, tomo sus cosas y se fue a los vestidores.

Cuando llegó se quitó su ropa y se metió a una bañera.

-Sasha Waybright- susurro Anne mientras sentía el agua correr por su cuerpo- no no no, solo la vi por qué estaba en su práctica, cómo podría fijarme en ella es caprichosa y grosera y odiosa y jamás podría fijarme en ella.

Just One Minute (Sashanne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora