-Entonces Marce ¿A que hora debo estar allá?- pregunto Anne a su amiga por su teléfono, mientras peinaba su enredado cabello.
-A las tres, Sia va a llegar a esa hora también.
-Ok, ahí nos vemos Marcy.
La castaña se vio en el espejo por unos minutos.
-Supongo que estoy decente, creo que necesito más ropa esta ya no me gusta- se hablaba así misma mientras veía su reflejo.
Bajo las escaleras encontrándose a su mamá.
-Anne ¿No vas a comer en la casa?
-No, voy a ir con Marcy y unas amigas a comer, pero llego para la cena.
-Esta bien Anne, cuídate mucho- le dijo su madre sonriéndole.
Anne salió de su casa unos minutos antes de ir al lugar con Sia, no le encantaba la idea de comer a lado de personas completamente desconocidas, pero debía apoyar a su mejor amiga, mientras esperaba decidió volver a la cafetería del otro día ya que quedaba cerca del lugar.
"Por favor que no este Sasha, por favor que no este Sasha"
La tailandesa había estado evitando a la rubia durante toda la semana, llegaba tarde a su primera clase para no encontrársela por los pasillos, se iba temprano a su casa, faltaba a las clases que compartía con ella y junto con Marcy ya no iban al comedor, si no que comían debajo de las gradas, por que realmente Anne no quería ser parte de lo que sea que la chica de ojos azules planeaba.
Llegando al lugar asomó su cabeza discretamente al lugar, volteo para todos lados y una vez asegurando que Sasha no se encontraba en el lugar, entro al lugar.
Suspiro aliviada de no ver a la chica ahí y se sentó.
Ve hacia el escenario y recuerda a la rubia y su hermosa voz.
Se pregunta seriamente que es lo que pasa con la rubia, por qué ese cambio tan drástico, paresia una broma pesada.
Pero la morena estaba tentada en caer en la broma de Sasha, ya no negaría más que le gustaba la rubia, su forma tan orgullosa de ser, era decidida y aunque la mayoría de veces no era tan buena, cuando hacia cosas que disfrutaba cambiaba por completo, como si fuera su verdadero yo o una cosa así y apesar de sentir ese miedo también quería estar cerca de ella y estaba dispuesta a caer es su juego.
La vibración de su teléfono la hizo salir de sus pensamientos.
-Hey Marcy- saludo Anne a su amiga.
-¿¿Cuando vas a llegar?? Estoy muy nerviosa no creo agradarle a las amigas de Sia, ¿Dónde estás?- habló rápidamente la pelinegra.
-Mierda no vi la hora, llegó en dos minutos Marmar.
-Mas te vale.
Anne salió de la cafetería y corrió hacia al restaurante.
-Marmar- grito cuando vio a la pelinegra.
-Anne!! Que bueno que llegas, ¿Cómo crees que me veo? ¿Muy sociable? Creo que ya no me gusta la ropa que me puse...
-MARCY- grito la tailandesa haciendo callar a su amiga- te ves preciosa y ya le agradas a Sia tu no te alteres, te prometo que todo va a salir bien.
La chica respiro profundo varias veces.
-Tienes razón- dijo su amiga más tranquila.
-Siempre la tengo Marmar- dijo Anne riendo un poco.
- O calla que por lo menos yo avanzo más en mi vida amorosa que tú.
-Eyyy golpe bajo, yo no te trato así, me desprecias- dijo la morena de manera dramática.
ESTÁS LEYENDO
Just One Minute (Sashanne)
FanfictionCANCELADA ✖️ Anne siempre ha odiado a Sasha Waybright por ser una total idiota y creerse superior a los demás, sin embargo, en onceavo grado las cosas empiezan a cambiar, pues Anne empieza a mirar a Sasha de otra manera. En cuanto a Sasha, ella emp...