Anne se encontraba camino a la escuela junto a Marcy, su mejor amiga.
-Como me gustaría estar durmiendo ahora mismo- se quejo Anne mientras dejaban sus bicicletas en su respectiva base.
-Vamos Anna banana, ¿No te emociona ni un poco la escuela?
-No, preferiría comer helado y botanas mientras bailo cualquier canción de k-pop en mi cuarto con mi pijama.
-Vaya si pones una situación así hasta yo prefiero estar en mi casa.
-Lo vez, le educación está muy sobrevalorada.
-No extrañas ni un poco la escuela- trataba Marcy de animar a su mejor amiga- ¿Ni siquiera tus prácticas de tennis?
-Bueno tal vez, pero fuera del tennis no hay nada que me guste de estar aquí.
Ambas chicas entraron a la escuela, a la mayoría de personas les importaba demasiado el primer día, se arreglaban cómo si fueran a un certamen de belleza e iban tan convencidos de que se esforzarían con las materias cuando todos sabían que a la semana tendría tantas tareas atrasadas que preferirían morir.
Anne estaba apunto de volverse a quejar cuando una chica chocó su hombro por estar distraída en el teléfono.
-Fijate por donde caminas Boonchuy.
-Creo que es alguien más la que tiene que fijarse- contesto Anne de mal gana a Sasha Waybright, la persona que probablemente odiaba más de toda la escuela.
-Yo no me fijo en vidas tan insignificantes Boonchuy- dijo la rubia para después marcharse.
-Esa maldita rubia presumida- dijo Anne mirando con odio hacía dónde Sasha se había ido.
-Vamos Anne, solo es un chica- dijo Marcy a su mejor amiga.
-Una chica que es una completa idiota y se la pasa pisoteando a los demás solo porque se cree la gran cosa- dijo la morena con molestia- ojalá la hubieran atropellado durante en verano.
-Solo hay que ignorarla y tratar de evitarla, mientras no estemos cerca de ella no se percatara de nosotras.
-¿Ese es tu plan? Esconderte para no ser agredidas.
-Pues... ¿Si?- dijo la pelinegra tratando de sonar convencida.
-Es estúpido Marcy, ella es una horrible persona y no podemos dejar que nos intimide.
-Anne...
-Sabes que da igual, no me importa lo que haga con su vida, mejor vamos a clase.
-Okey...- respondió Marcy confundida y ambas caminaron a su primer clase.
🍥 🍥 🍥
Anne y Marcy se encontraban en su última clase y lamentablemente para Anne esta la compartía con la rubia que tanto detestaba.
Anne no era una persona que se empeñara mucho en la escuela, así que al ser su última clase en realidad no estaba prestando mucha atención, por no decir que estaba dibujando en la orilla de su cuaderno sin prestar la más mínima atención.
-Señorita Boonchuy- la saco de sus pensamientos la profesora- con sus propias palabras ¿Que cree que trata de transmitir la lectura?
-Que lectura Mar-mar- preguntó Anne en un susurro.
-Lo que acaba de leer Anne.
Anne se quedó pensando, tratando de recordar algo que claramente ni siquiera escucho, sentía como todos la miraban y ella no tenía ninguna idea de que decir.
ESTÁS LEYENDO
Just One Minute (Sashanne)
FanficCANCELADA ✖️ Anne siempre ha odiado a Sasha Waybright por ser una total idiota y creerse superior a los demás, sin embargo, en onceavo grado las cosas empiezan a cambiar, pues Anne empieza a mirar a Sasha de otra manera. En cuanto a Sasha, ella emp...