Se puede ver a un joven en el suelo bastante herido, pero se preguntara cómo fue que llegamos a este punto, pues retrocedamos para ver qué sucedió.
Hora: 1:10pm
Se puede ver al mismo joven saliendo de un colegio, va caminando feliz porque ya casi llegaban las vacaciones, estaba llendo a su casa que queda cerca de su colegio, viendo a las personas pasear tranquilamente y algunos niños jugando, cómo los que están jugando cerca de la entrada de su casa con un balón pero a unos de los niños se le escaparía el balón hacia la calle, fue a buscarlo sin darse cuenta que justo un carro hiba a pasar, el joven se dió cuenta de eso y corrió lo más rápido posible y sujeto al niño de la camisa y lo movió fuera del camino del carro pero cuando movió al niño girando su cuerpo tropezó, justo cuando se hiba a levantar vio como el carro ya estaba enfrente de el, el conductor había intentado frenar pero ya era demasiado tarde.
PUM
Fue lo que se escuchó cuando el carro choco con el joven, su cuerpo salió volando hacia atrás y por la fuerza del choque algunas de sus costillas se rompieron y se incrustaron en sus pulmones, también se le rompieron los brazos al intentar bloquear el carro con ellos para disminuir los daños a su cuerpo pero no fue útil
El cuerpo cayó rodando en la acera y eso nos lleva a donde comenzamos
POV Yo
Cómo ya se lo pudieron imaginar ese joven soy yo, salve a un niño de ser atropellado, lo cual me alegra, pero ahora estoy en el suelo muriendo ahogado tanto por no poder respirar bien por mis pulmones perforados por mis costillas y por la sangre en ellos.
Yo: Así que esto es mi fin - dije en mi mente - al menos me hubiese gustado logrado mi sueño de ser un gran cocinero - pensé por última vez para después morir -.
POV narrador
Se puede ver al mismo joven ahora flotando en un espacio en blanco, para después de 5 minutos este se levante y mire confundido el lugar donde está.
POV Yo
Me desperté en un espacio en blanco, mire confundido el lugar para después preguntarme.
Yo: ¿Dónde estoy? - me pregunte confundido para luego recordar que yo había muerto - Así que morí y ahora estoy en un lugar en blanco, me esperaba algo más - dije algo decepcionado porque esperaba algo mejor -.
???: ¿Entonces que esperabas? - me preguntó alguien detrás mío -.
Yo: No lo se, esperaba que por lo menos apareciera en el cielo o en el infierno - respondí pero luego reaccione y me volteo - ¿Quien eres? - pregunte de manera sería -.
???: Yo soy Zero - se presentó -.
Yo: Con que Zero eh - dije - entonces me puedes responder que hago aquí - le pregunté -.
Zero: Si, estás aquí para saber si vas al cielo o al infierno - me respondió - pero tú eres un caso especial - me dijo -.
Yo: ¿Cómo que especial? - pregunte confundido -.
Zero: Verás, tu estás en equilibrio lo que quiere decir que nos has hecho tantas cosas buenas como para ir al cielo pero tampoco tantas malas como para ir al infierno - me explico -.
Yo: Entonces ¿Ahora que? - le pregunto -.
Zero: Bueno tienes dos opciones que tú alma se destruída o reencarnar en otro mundo con tres deseos y una nueva apariencia - me dijo las opciones que tenía -.
Yo: Escojo la segunda - respondí porque no me gustaba la idea de ser destruido -.
Zero: Bien entonces dime tus tres deseos y tu nueva apariencia - me dijo -.
Yo: Cómo primer deseo quisiera tener los poderes de las frutas del diablo de Luffy, Ace y Law.
Cómo segundo deseo quiero poder usar los tres tipos de haki.
Cómo último deseo quiero tener la Kikoku de Law.
Y por apariencia quiero tener la de Anos Voldigoad.Zero: Okey, dime al mundo que quieres ir - dijo y yo me quedé pensando un momento y luego respondí -.
Yo: Quiero ir al mundo de BNHA - respondí sonriendo -.
Zero: Ok, solo salta al portal - y detrás de mi apareció el portal - disfruta de tu nueva vida - me dijo y yo me acerque al portal -.
Yo: - antes de entrar, me volteo y hago una reverencia - Gracias por esta nueva oportunidad - dije y Lugo pase por el portal -.
Mundo de BNHA
Lugar: Orfanato de Musutafu, Japón.
Hora: 10:30pm
En una de las habitaciones del orfanato, se ve a un niño de tres, de pelo negro durmiendo pero se despierta y se ve que tiene los ojos de color rojo.
Anos: hum así que ya reencarne - me dije pero después me dió un leve dolor de cabeza cuando los recuerdos de mi yo en este mundo me llegaron - así que soy huérfano, bueno no importa, lo que realmente me importa ahora mismo es llegar hacer el mejor héroe - dije viendo mi puño con una mirada determinada - bueno me tendré que esperar un año para que pueda comenzar a utilizar los poderes de mis frutas y los hakis - dije ansioso - aunque me pregunto ¿Cómo puedo invocar la Kikoku? - me pregunte - luego veré eso, ahora quiero descansar -.
______________________________________
Nota: se me olvidó decir que la Kikoku la podré invocar, osea que pienso en que la tengo en la mano y aparece.
______________________________________Bueno este fue el prologo de esta historia, cómo siempre dejen su estrellita, comenten que les pareció y síganme tanto aquí como en Tik tok, que el nombre de mi perfil es jurdaneta18
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Yo en BNHA
Aktuelle LiteraturEn esta historia reencarnare en el mundo de BNHA con los poderes de mis frutas del diablo favoritas La gomu gomu mi (ahora hito hito no mi) La ope ope no mi La mera mera no mi