Time Skip hasta el lunes
POV yo
Me encontraba en mi salón de clases junto con Izuku y Katsumi, estábamos hablando sobre cosas triviales pero luego vimos como el profesor entro al salón con unos papeles en la mano.
POV narrador
El profesor se paro al frente de su clase y dijo
Profesor: Bien alumnos es hora de que vayan escogiendo que quieren ser de grandes - dijo para después los papeles arrojarlos - aunque se que todos aquí quieren ser héroes - dijo para que todos menos Anos, Izuku y Katsumi activarán sus dones - ok cálmense se que tienen dones fabulosos pero recuerden que no se pueden utilizar sin una licencia dijo y todos desactivaron sus dones - pero tenemos tres alumnos que quiere ir a la UA - eso capto la atención de todos - son Anos Voldigoad, katsumi bakugou e izuku midoriya - todos se empezaron a reír y burlar de izuku que el mencionado no les presto atención y se puso a hablar con sus amigos de que iban a hacer antes de los exámenes de ingreso -.
Time Skip después de clases
Anos e izuku iban caminando a casa de este último, ya se habían separado de Katsumi, iban hablando mientras que pasaban por un tunel cuando una tapa de desagüe salió volando mostrando a un villano de lodo
(Aunque cuando yo lo ví parecía más bien moco )
Villano: valla pero miren que tenemos aquí dos cuerpos en cuáles esconderme, pero cuál elegiré? - y poso su vista en izuku - ya se - y se lanzó contra el -.
Anos que vio como iba hacia izuku realizó algo bastante arriesgado.
Anos: Room - y creo el domo - shambles - e intercambio lugares con Izuku y luego utilizo unas de sus habilidades de la mera mera - hiken - y asestó el golpe envuelto en llamas en el rostro del villano que explota y se esparció por todos lados - uf - soltó un suspiro para luego ver a izuku - ¿Estás bien? - le pregunto -.
Izuku: Si, estoy bien - le dijo -.
Anos le pidió ayuda a izuku para meter las partes del villano a una botella, cuando ya se estaban por ir de la alcantarilla salió un persona.
???: TODO ESTA BIEN, SABEN PORQUE, POR QUE YO ESTOY... aquí - dijo primero gritando para después estar con de confundido de no ver al villano que perseguía -.
Izuku: Es ¡All Might¡ - dijo emocionado para después desmayarse -.
A Anos y a All Might les cayó una gota de sudor al estilo anime
Anos: - viendo como izuku se desmayó para después acercarse a su mochila, sacar su libreta y acercarse a All Might - Me lo puedes firmar, es para el cabeza de brócoli que se desmayó - dijo extendiendo la libreta de izuku -.
All Might: Claro - dijo para después firmar la libreta -.
Después de unos minutos
All Might: - dándole palmadas en el cachete a izuku - oye oye despierta - dijo intentado despertarlo -.
Anos: Eso no funcionará - dije para poner una de mis manos en forma de pistola - higan - y disparo una bola de fuego pequeña al trasero de izuku -.
Izuku al sentir que se estaba quemando se levantó rápido.
Izuku: ¡ Ahhh! - grito para ir a un charco de agua cerca nuestro - ah eso estuvo cerca - dijo nervioso para después ver a Anos que se estaba riendo - ¿! Que te pasa !? - le grito/pregunto -.
Anos: - ya dejando de reír - lo siento, es que como ví que no despertabas fue la única manera que se me ocurrió de hacerlo - dijo para que después izuku viera a All Might y se acercará rápidamente con su libreta en la mano -.
ESTÁS LEYENDO
Yo en BNHA
General FictionEn esta historia reencarnare en el mundo de BNHA con los poderes de mis frutas del diablo favoritas La gomu gomu mi (ahora hito hito no mi) La ope ope no mi La mera mera no mi