Time Skip de un año
POV Yo
En este año no hice mucho ya que era un pinche mocoso de tres años no mamen :v, bueno lo único que hice fue que en el orfanato nos enseñaron lo básico de la escuela para nuestra edad, aunque todo eso ya lo sabía al tener todavía mis conocimientos de mi otra vida, pero lo que más estuve esperando era cumplir los cuatro años para que me digan cuál será mi don, que ya sabía cuáles eran, pero en fin ese momento ya llegó.
POV narrador
Se verían a los niños, incluyendo Anos, del orfanato reunidos para saber cuáles serian sus dones.
Ya habían pasado varios niños y sus dones eran bastantes simples, hasta que llegó el turno de nuestro prota.
Enfermera: ¿Anos Voldigoad? - pregunto -.
Anos: Yo - dijo levantando la mano -.
Enfermera: Pase el doctor te realizará las pruebas ahora - dijo abriendo la puerta -.
Anos paso y el doctor le hizo las respectivos exámenes y luego de unos minutos ya tenía los resultados.
Doctor: Mira chico tu no tienes un don - me dijo serio -.
Anos: ¿Que? - dijo confundido -.
Doctor: Tu no tienes un don porque - he hizo una pausa - porque tienes tres - dijo sonriendo -.
Anos: Enserio - dijo con emoción fingida por saberlo desde antes -.
Doctor: Si, mira te lo voy a explicar uno de tus dones le dió a tu cuerpo, órganos, etc las propiedades de la goma. Otro te dió la capacidad de controlar y convertirte en fuego y el último es que puedes crear un domo, que dentro de el puedes ciertas cosas como cambiar de lugar con algún objeto pero el resto lo tendrías que descubrir tu -.
Anos: Entonces seré un gran héroe - dijo emocionado para luego salir de la habitación -.
Después de un rato ya ha todos le habían dicho sus dones.
Ya en la noche
Ya todos estaban en sus habitaciones durmiendo excepto nuestro prota
POV Yo
Estaba acostado en mi cama pensando en que me depararía el futuro
Yo: Bueno ahora sería entrenar y también buscar algo con que conseguir dinero para no seguir viviendo aquí en el orfanato - dije viendo el techo - esto será muy emocionante - dije con una sonrisa para después dormir -.
Time Skip 11 años
POV Yo
En estos diez años estuve entrenando mi poderes y también con el haki, con los poderes de las frutas, con la gomu gomu no mi, logré utilizar las técnicas de Luffy, el gear second por un periodo corto de tiempo antes de caer agotado, con el gear third no logré quitarle el efecto de encogimiento después de usarlo y todavía no he logrado usar el gear fourth y sus variantes sin que después de activarlo a los 2 minutos me caiga por desgaste de energía, con la mera mera, logré recrear los ataque de Ace y Sabo también poder convertirme en fuego, con la ope ope, logre que el room se extendiera máximo 20 metros alrededor y 15 hacia arriba y utilizar sus habilidades.
Con el haki de armadura lo tengo a un nivel normal aunque un poco elevado,con el de observación como no tenía nada con que entrenarlo no lo tengo tan desarrollado y el de conquistador aún no lo despierto.
Aparte de eso también conseguí un departamento, y se preguntarán ¿cómo? Pues hagamos un flashback.
ESTÁS LEYENDO
Yo en BNHA
Ficção GeralEn esta historia reencarnare en el mundo de BNHA con los poderes de mis frutas del diablo favoritas La gomu gomu mi (ahora hito hito no mi) La ope ope no mi La mera mera no mi