Capitulo 3: La UA

99 10 0
                                    

Ya ha pasado una semana desde que hice el examen de ingreso de la UA, en esta semana estuve entrenando, llendo al café de Zaiko o salir con Izuku y Katsumi.

Anos: - Viendo la tele en un sillón de la sala - Me pregunto cuando llegara la carta de la UA - justo cuando dije eso el timbre se mi casa sonó así que me levanté y fui hacia la puerta cuando llegue ví que en la hendidura de las carta había una así que la tome y fui otra vez a la sala - Que será? - dije y Vi la carta que tenía una pegatina de la UA - Por fin llegó, vamos a ver cómo me fue - dije y Vi que dentro había un pequeño disco, lo puse en la mesa y lo toque y apareció una proyección de el director Nezu -.

Nezu: Que soy? Un raton? Un oso? O un perro? No! Soy el director de la UA y vengo a decirte a ti joven Voldigoad que paso la prueba escrita con un total de 100 puntos, una calificación perfecta, y en el examen práctico acumuló un total de 205 puntos, se le otorgaron 145 puntos de villanos y la UA le dió 60 puntos de rescate, lo suficiente para entrar al curso de héroes así que ¡Bienvenido a la UA Anos Voldigoad! Las clases comenzarán el lunes - al terminar se apagó el holograma -.

(Era un sábado cuando llegó la carta)

Anos: Exelente! - dije feliz - ahora queda esperar hasta el lunes -.

Time Skip hasta el lunes

Estaba caminando camino al la UA, de camino me encontre a Izuku quien logro pasar a serás penas.

Ya en la UA estuvimos buscando el salón 1A por varios minutos hasta que la encontramos.

Anos: - con una gota de sudor al estilo anime - Yo creo que se pasaron con el tamaño de la puerta - dije viendo el tamaño de la puerta -.

Izuku: No creo, debieron hacerla de este tamaño por si algún estudiante con un don de tipo mutación lo hace crecer - dijo y entramos -.

Iida: Baja los pies del escritorio - dijo regañando a Katsumi - no te da vergüenza por los trabajadores que se esforzaron por hacerlo y los héroes que se sentaron en ellos - dijo moviendo los brazos como robot -.

Katsumi: Y tu quien eres? - dijo irritada -.

Iida: Soy Tenya Iida de la academia Somei - dijo a Katsumi -.

Katsumi: Un elite, disfrutaré aplastandote - burlonamente Iida le iba a responder cuando nos vio a Izuku y a mi -.

Iida: Hola soy - iba a seguir pero lo interrumpí -.

Anos: Si si ya te escuchamos eres Tenya Iida, yo soy Anos Voldigoad y el Izuku Midoriya - me presente a mi y a Izuku -.

En ese momento llego cierta castaña.

(Aquí Izuku, Iida y Ochaco tuvieron la misma conversación).

Luego de esa conversación en la puerta del salón aprecio una oruga.

???: Si vinieron a jugar a hacer amigos deberían retirarse - dijo mientras se levantaba y salía del saco de dormir - Mi nombre es Aizawa Shota y seré vuestro profesor, se que es repentino pero pónganse estos uniformes y salgan al patio - dijo y se retiró -.

Ya en el patio.

Una prueba de evaluación de don - dijeron todos menos yo ya conociendo esta parte por mi anterior vida aparte de que me chupaba tres pingos ya que sabía que iba a quedar de primero -.

Uraraka: Y que hay de la ceremonia de ingreso, la orientación? - pregunto confundida -.

Aizawa: Si van a volverse héroes no tienen tiempo para ese tipo de eventos inútiles, UA es una escuela estricta en cuanto a sus tradiciones así como los profesores llevan a cabo sus clases - explico aizawa con desinterés y flojera - ustedes han estado haciendo eso desde la escuela, no? Pruebas físicas donde no les permiten usar sus dones, el país usa datos tomados de los estudiantes sin utilizar sus dones eso no es racional, bueno el ministerio de educación es una molestia - dijo aizawa mostrando su teléfono pero volteo su mirada hacia donde estaba yo - Voldigoad terminaste primero en el examen práctico, no? En la escuela, cuál fue tu mejor en lanzamiento de softball? - pregunto aizawa y todos me vieron asombrados de saber que yo era el primero -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora