499 35 11
                                    

×ғʀɪsᴛ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ×
×..sɪɴᴛᴏᴍᴀs..×
_________________________________________

×_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

×..aquel híbrido de oso se encontraba llorando bajo la lluvia.. caminaba sin rumbo alguno mientras se abrazaba a sí mismo.. pensaba miles de cosas en aquel momento..  tantas emociones encontradas en aquel instante..
a fin de cuentas no hubo algo entre ellos más que interés por dinero..
.
×..𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒐𝒍𝒊𝒂 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐..?×
.
había empezado a desarrollar sentimientos por aquel híbrido de pato.. sentía algo más que amistad.. se sentía tan bien pasar tiempo junto a el.. su cálida sonrisa alegraba sus días.. aquel chico azabache lo estaba volviendo loco..
.

soltó un suspiro frustrado mientras le venía un pequeño flashback a la cabeza..×
.
«..𝒔𝒂𝒑𝒐 𝒑𝒆𝒕𝒂.. 𝒆𝒏𝒄𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒆𝒔 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒐..?»
.
miró a su contrario mostrando la notable tristeza que cargaba, su contrario solo desvio la mirada mientras soltaba un suspiro..
.
«..𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒊𝒓 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒔.. 𝒓𝒖𝒃𝒊𝒖𝒔.. 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒌𝒂𝒓𝒎𝒂𝒍𝒂𝒏𝒅..»
.

simplemente no podía.. empezo a derramar lagrimas amargas frente a el.. dió media vuelta para salir de aquel lugar con prisa

dejarlo iba a ser dificil.. demasiado quizas.. cada que aquel oso se enamoraba le rompía el corazón.. todo lo que alguna vez amó lo perdió.. que estaba haciendo mal..? o simplemente esto no es para el..? tantas preguntas sin responder.. tan frustrante.. no?
.
_________________________________________
.
a lo lejos pudo notar a Quackity junto a Luzu..
.
×..𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂𝒏 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒆𝒔..×
.
miró como hablaban bajo su paraguas.. se veían fijamente a los ojos con una sonrisa.. empezó a sentir una molestia tan solo verlos.. sentía celos.. sacudió levemente su cabeza para caminar hacia otra dirección tratando de evitarlos.. 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊..
.
«..!!𝒓𝒖𝒃𝒊𝒖𝒔¡¡..»
.
escuchó a lo lejos.. sabía de quien se trataba.. sintió como por un momento un escalofrío recorrer su espalda.. ignoró aquella voz y siguió con su camino fingiendo no escuchar nada.. aceleró un poco su pasó mientras rogaba que no insistiera aquella voz..

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se percató cuando sintió un leve tirón de su gorra.. volteó rápidamente un poco exaltado por aquella reacción.. tragó seco al ver a aquel híbrido de pato que estaba al lado del de ojos rubí..
.
«..𝒓𝒖𝒃𝒊𝒖𝒔!! 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒈𝒖𝒂𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂?? 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒂𝒓 𝒄𝒂𝒃𝒓𝒐𝒏¡..» soltó aquel híbrido con su peculiar acento mexicano..
.
Rubius solo se alejo poco de aquel duo mientras los observaba con una mirada fría, a Quackity le resultó un tanto extraño.. nunca había visto al oso de esa forma, trato de decirle algo pero antes de que pudiera hablar este ya se estaba marchando de ahí.. el oso detuvo sus pasos al sentir una mano agarrando su muñeca.. miró un poco por arriba de su hombro viendo como el azabache lo detenía.. soltó un suspiro pesado mientras se daba la vuelta lentamente quedando frente a frente de aquellos chicos..
.
«..𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒔??..» respondió Luzu viendo al de ojos verdes..
.
«..𝒆𝒉.. 𝒕-𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒂𝒔𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒑-𝒑𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒓𝒆𝒔𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔..» trataba de no mirarlos viendo sus manos que temblaban un poco..
.
«..𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐.. 𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒓? 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒕𝒆¡ 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒂𝒓, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐¡ 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔 𝒂𝒔𝒊 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂..» habló aquel de gorra mientras miraba con preocupación al más alto..
.
«..𝒏-𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂..» dió un leve suspiro para seguir hablando con algo de dificultad.. sentia un peso sobre su pecho.. «..𝒂-𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒖𝒎𝒑𝒊𝒓.. 𝒔𝒖.. 𝒔𝒖 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂..?»
.
miró como aquel duo estaban unidos por sus manos.. parecía que estaban teniendo una.. cita..? o al menos eso parecía.. realmente le ponía mal tan solo ver a aquellos juntos.. desearía estar en el lugar del de ojos rubí.. al menos solo un momento.. poco a poco empezó a derramar lágrimas sin darse cuenta.. sus párpados estaban levemente hinchados.. su nariz estaba roja como sus ojos.. negó levemente su cabeza.. empezaba a sentir un ardor en su cuello y estómago.. dolía demasiado.. su respiración era entre cortada.. ninguna palabra salía de el.. pensaba que iba a vomitar.. sujeto fuertemente su estómago mientras cubría su boca.. alertó a sus contrarios.. intentaron ayudarle pero simplemente se apartó de ellos.. retrocedió un poco antes de mirarlos una última vez y salir corriendo lo más rápido que pudo de ahí..
.
se sentía realmente mal.. sentía su interior arder.. cómo si se desgarrara.. entro rápidamente a su hogar dirigiéndose al baño con desesperación.. se arrodilló frente al inodoro expulsando lo que estuvo conteniendo desde hace tiempo..
.
.
×..𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂..×
.
.
esté veía con temor lo sucedido.. acababa de vomitar sangre y pétalos de rosas.. ׿cómo es eso posible?..× repetía una y otra vez la misma pregunta en su cabeza.. sentía un dolor inmenso en su garganta.. soltando quejidos de dolor mientras sujetaba con fuerza ésta, su cuerpo temblaba.. sus ojos no resistieron más.. se cerraron mientras caía al suelo..
.
.
.
×..𝒔𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒗𝒊𝒕𝒂𝒓..×
.
.
.

..ʟᴏᴠᴇ ʜᴜʀᴛ's..𝓇𝓊𝒷𝒸𝓀𝒾𝓉𝓎..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora