227 27 11
                                    

×sᴇᴠᴇɴᴛʜ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ×

×..¿ᴀᴍᴏʀ?..×
_________________________________________

×_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días.. semanas.. meses.. ya ha pasado mucho tiempo.. todo al parecer sigue igual.. Rubius se sigue negando a la operación.. de todas formas sigue saliendo de casa junto a sus amigos.. aún que de vez en cuando se encuentra a Luzu y Quackity.. solo trata de ignorarlos y mantenerse estable.. y mentiría si dijese que no le afecta ésto.. hay noches en las que se corta y llora desconsoladamente.. nadie sabe sobre ésto.. y ni lo sabrán.. ni siquiera Vegetta..
Desde que Rubius empezó a "dejar" a Quackity Vegetta había empezado a ser más cariñoso y amable con el.. una cosa llegó a la otra y éstos dos se habían vuelto pareja oficial.. aún que rubius esté con vegetta tiene que admitir que no siente el mismo cariño que le ofrecía quackity.. es muy diferente.. lo ama.. pero no es igual.. aquello le abruma demasiado.. trata de verlo de la misma forma como lo ve a el.. pero no la encuentra.. cada que ve esos ojos violetas no puede encontrar esa mirada oscura tan penetrante.. te podrías perder en su mirada durante horas.. esos ojos negros como la noche.. te hipnotizan.. simplemente no puede encontrar esa mirada que amaba tanto en el.. esto le hace sentir culpable.. se siente culpable del no poder verlo de la misma forma.. ¿por qué es tan difícil dejar de amar?

La misma pregunta una y otra vez.. es complicado no creen? hacer de todo para poder hacerlo.. sin obtener ningún resultado.. te sientes atado a esa persona.. tratas de soltarte.. pero parece que te unes más a ella.. ésto se vuelve en obsesión.. si.. obsesión, eso era lo que sentía Rubius.. es como una droga.. cuando la pruebas no puedes dejar de consumirla.. así sucesivamente hasta terminar con tu vida.. ahí es cuando te das cuenta de todo.. te das cuenta del daño que te hiciste.. la vida vale.. hay que saber vivirla.. pero cómo? no podría decirte con claridad.. solo tú sabes cómo vivirla.. solo es cuestión de reflexionar.. el amor te lo puede impedir.. ésto es como un obstáculo en tu vida.. a veces puede ser difícil.. pero a la vez tan sencillo.. solo es cuestión de como hacerlo.. cada quién tiene su forma de hacerlo.. no siempre es igual.. se podría decir que el amor es una droga para muchos.. la necesidad de sentirse amado siempre atormenta.. siempre buscas a la persona indicada.. pero siempre terminas solo.. o simplemente te das cuenta que esa persona no es lo que querías que fuera.. difícil de entender.. no?..
.
.
Rubius se encontraba con Vegetta hablando sobre temas aleatorios mientras estos salían de paseo por el pueblo.. era agradable el clima.. algo soleado.. pero no caluroso, iban tomados de la mano como normalmente lo hacían.. pero por alguna razón se sentía algo tenso el agarre.. cómo si el oji morado estuviera algo impaciente.. Rubius solo lo miró con confusión.. realmente le parecía extraño el comportamiento de su pareja..
.
.
«..𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒗𝒆𝒈𝒆𝒕𝒊𝒕𝒂?..»
.
.
«..𝒆𝒉?.. 𝒏𝒐, 𝒏𝒐, 𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒋𝒆𝒋𝒆.. 𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒖𝒏 𝒎𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐..»
.
.
«..𝒋𝒐𝒆 𝒎𝒂𝒄𝒉𝒐, 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒋𝒂𝒋𝒂, 𝒂 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒅𝒓𝒂𝒎𝒂 𝒕𝒊𝒐..» miró divertido al ver que esté lo miraba indignado..
.
.
«..𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒆𝒓𝒊𝒐¡ 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆.. 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒗𝒂 𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓..»
.
.
«..𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒚𝒂¡..» lo tomó del mentón haciendo que lo mirara a los ojos.. «..𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂.. 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂𝒒𝒖𝒊.. 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔..» beso suavemente sus labios antes de continuar hablando.. «..𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐, 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒖𝒏 𝒉𝒆𝒍𝒂𝒅𝒐?..»
.
.
«..𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒏̃𝒐..» lo miró con ternura siguiendo a éste que se dirigía a un camión de helados que estaba algo cerca..
.


.
Pasarón la tarde juntos.. hasta el anochecer.. Vegetta acompañó a su enamorado a su hogar, se despidieron con un dulce beso antes de que ambos se perdieran de vista.. Rubius entró a su hogar frustrado y decepcionado de sí mismo.. cómo podía pensar en alguien más estando en una relación.. había obtenido lo que buscaba.. amor.. pero por qué no se sentía como lo imaginaba..? Tal vez Vegetta le diera cariño o mimos.. le cumple sus caprichos.. lo lleva a diferentes lugares diario.. el siempre le dió lo que siempre quiso.. pero.. por qué no es igual..? Quackity nunca le ofreció nada de cariño.. nunca le llevó de viaje.. solo le demostraba poco afecto.. con eso logró obtener el corazón del oso.. el casi nunca le dió tanto amor, pero igualmente logró enamorarlo.. cómo es posible? Eso mismo se pregunta.. el siempre trató de que le prestarán atención.. quería ser destacado entre todos.. sentirse amado.. quackity nunca le dió amor real.. solo era una relación por dinero.. nunca hubo algo entre ellos.. o simplemente nunca se dieron cuenta de ello.. tal vez si hubo algo.. pero las cosas quedan en el pasado..

El oso antes de dar un paso más se topó con una carta que estaba bajo sus pies.. la tomó observándola un poco, parecía una invitación.. algo raro, ya que el nunca era invitado a eventos importantes ya que siempre cometía algunas travesuras en estos.. leyó detenidamente dirigiéndose al sofá.. dejó caer su cuerpo sobre este sin dejar de leer.. abrió grandes los ojos impactado ante la información que contenía la carta..
.
.
"𝒉𝒐𝒍𝒂 𝒓𝒖𝒃𝒊𝒖𝒔¡ 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒎𝒆.. 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒐.. 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔.. 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒃𝒐𝒅𝒂.. 𝒇𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐, 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆¡ :ᴅ
.
.
𝒂𝒕𝒕𝒆: 𝒒𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚 ت︎"
.
.
una jodida boda.. sabes todo lo que sufrí por ti.. todavía te atreves a decirme ésto.. encerio esperas que vaya a tu puta boda? No.. por supuesto que no iré..
.
.
.
×..𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂𝒎𝒆..×
.
.
.

_________________________________________ᴀʏᴅɪᴏsᴍɪᴏsᴇɴ̃ᴏʀsᴀʟᴠᴀᴍᴇ 🙀ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ʏ ᴜʟᴛɪᴍᴏ sᴇʀᴀ ʟᴀʀɢᴏ xᴅ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________
ᴀʏᴅɪᴏsᴍɪᴏsᴇɴ̃ᴏʀsᴀʟᴠᴀᴍᴇ 🙀
ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ʏ ᴜʟᴛɪᴍᴏ sᴇʀᴀ ʟᴀʀɢᴏ xᴅ

𝒷𝓎 𝓇ℴ𝓍𝓎𝓈..𝓀𝒶𝓇𝓂𝒶𝓁𝒶𝓃𝒹ℴ

..ʟᴏᴠᴇ ʜᴜʀᴛ's..𝓇𝓊𝒷𝒸𝓀𝒾𝓉𝓎..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora