ʜ

192 31 5
                                    

×ǫᴜᴀʀᴛᴇʀ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ×
×..ɴᴇɢᴀᴄɪᴏɴ..×
_________________________________________

al parecer aquel híbrido de oso seguía desmayado sobre su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al parecer aquel híbrido de oso seguía desmayado sobre su cama.. estaba acostado sobre aquellas rosas.. las espinas de estás se clavaban sobre su sudadera y piel.. solo se escuchaba el reloj que estaba sobre la pared, un peli morado se encontraba de camino a casa del oso.. al parecer este se le había olvidado su pico en casa de vegetta, tocó varias veces la puerta sin recibir respuesta alguna.. se escuchaba un gran silencio en aquel lugar, entro pateando la puerta derribandola.. se lamentaba un poco.. Rubius lo mataría después.. busco por todo el lugar al chico de capucha.. más no lo encontró.. entonces subió a la habitación de este..
.
.
«..¡𝒓𝒖𝒃𝒊𝒖𝒔!..»
.
.
se agachó abrazando al castaño limpiandolo un poco, tomó su móvil llamando a emergencias.. miraba aterrorizado al oso.. este estaba inconciente con sangre por toda su ropa y rostro.. apartó su mirada de este viendo la cama.. estaba igual que este, solo que habían rosas color vino.. le parecía tan raro.. que sucedió?.. por que habían rosas junto algunos pétalos de estás?..
.
.
pronto la ambulancia se escuchaba cerca.. vegetta bajó como pudo al oso.. lo llevó hasta uno de los sillones, dejó al chico un momento mientras iba corriendo hacia la puerta.. los enfermeros bajaron una camilla entrando rápidamente por el híbrido.. Tiempo después lo subieron al vehículo, vegetta subió junto algunos médicos a este mientras eran dirigidos al hospital..
.
.
«..𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂..»
.
.
«..𝒓𝒖𝒃𝒊𝒖𝒔..»
.
.
«..𝒆𝒔 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆..»
.
.
«..𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂..»
.
.
aquel castaño abría levemente sus ojos, casi entre cerrados.. su vista era algo borrosa, frotó sus ojos mirando su alrededor.. aquella habitación blanca hizo que se confundiera.. se sentó sobre la camilla sosteniendo su cabeza entre sus manos.

Escuchó como abrían la puerta alertandolo un poco, aquella habitación quedó en un largo silencio entre ambos individuos.. ninguna palabra salía de los dos, Vegetta veía con tristeza a Rubius este solo apartó la mirada agachando sus ojeras..
.
.
«..𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒂𝒅𝒐 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒓𝒍𝒐?..»
.
.

«..𝒚𝒐..»
.
.
«..𝒏𝒐 𝒅𝒊𝒈𝒂𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒂.. 𝒍𝒐 𝒔𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐..»
.
.
«..𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂𝒎𝒆..»
.
.
Rubius derramó lágrimas amargas frente al oji morado.. le pedía disculpas mientras sujetaba con fuerza su mano.. sentía que le había dañado.. se sentía incapaz de poder explicar.. su voz estaba estre cortada.. pocas palabras apenas podía decir..
.
.
«..𝒅𝒊𝒋𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔..»
.
.
«..𝒗𝒆𝒈𝒆𝒕𝒕𝒂.. 𝒚𝒐.. 𝒚-𝒚𝒐 𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐-..» este fue interrumpido por su contrario que colocó su mano sobre la mejilla de este..
.
.
«..𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒆 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐..?»
.
.
«..𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆.. 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔..»miró con confusión al peli morado que lo miraba decepcionado.. «..𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐..?»
.
.
«..𝒉𝒂𝒏𝒂𝒉𝒂𝒌𝒊..»
.
.
Dijo entré susurros mirándolo con lágrimas en los ojos.. el híbrido solo pudo darle un pequeño sonido de confusión.. el peli morado solo cerró sus ojos negando levemente la cabeza.. aquello empezó a preocupar al oso.. iba a preguntar.. pero antes de hacerlo vegetta ya se había dado la vuelta dispuesto a marcharse.. tomó su móvil que se encontraba en una mesita al lado de la camilla.. prendió la pantalla observando varías llamadas pérdidas de Quackity.. también habían algunas otras notificaciones de otros chats preguntándole si se encontraba bien.. respondió aquellos mensajes, salió de la aplicación llendo al buscador
de Google.. dirigió sus dedos al teclado escribiendo aquella duda que tenía..
.
.
«..¿𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒏𝒂𝒉𝒂𝒌𝒊?..»
.
.
apretó en el primer enlace que encontró acerca de este comenzando a leer detenidamente cada fragmento..
.
.
«..𝒉𝒂𝒏𝒂𝒉𝒂𝒌𝒊..»
.
«..𝒔𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒍 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒐 𝒗𝒐𝒎𝒊𝒕𝒂 𝒚 𝒕𝒐𝒔𝒆  𝒑𝒆𝒕𝒂𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒊𝒍𝒂𝒕𝒆𝒓𝒂𝒍  𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒎𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐. 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒄𝒖𝒓𝒂 𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒎𝒐𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒂 "𝒊𝒏𝒇𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏" 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒊𝒓𝒖𝒈𝒊𝒂, 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒐𝒑𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒅𝒂𝒏̃𝒐 𝒄𝒐𝒍𝒂𝒕𝒆𝒓𝒂𝒍..»
.
.
Aquél híbrido de oso entre abrió sus labios con sorpresa.. sinceramente preferiría morir antes que
dejar sus sentimientos por aquel pato que robó su corazón.. tal vez el no le corresponda nunca.. pero sus sentimientos hacía el nada ni nadie los cambiaría..
Se niega rotundamente a aceptar la cruda realidad.. el amor te puede cegar.. el amor puede doler.. el amor puede ser tan cruel..  el amor puede ser enfermizo.. pero.. por qué no nos damos cuenta de esto..?
El miedo de quedarse solo puede ser una opción... sentirse amado es lo que muchos anhelan..  no en todos los casos llega a ser igual.. varios llegan a hacer cosas enfermizas por amor.. no hay nada que los detenga..
En el caso de Rubius sería algo parecido.. siempre ha buscado el amor.. pero al parecer este siempre le llega de la peor forma.. a pesar de esto sigue insistiendo.. no piensa rendirse.. el sentirse solo le atormenta demasiado, siente un gran vacío dentro.. por eso siempre lo busca, no le importa cuánto arriesgue su vida.. el seguirá en busca del amor.. vivo o muerto no habrá nada que lo detenga.. el encerio anhela estar con el.. no sabe cómo pasó.. simplemente se enamoró de aquellos ojos tan oscuros como la noche.. sus lindos lunares que adornan su piel pálida.. sus labios color carmesí claro.. aquellas alas doradas resplandecientes.. cada parte de el la ama.. se siente bien estar junto a el.. aún que le duela amarlo..
.
.
.
×..𝒋𝒂𝒎𝒂𝒔 𝒎𝒆 𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂𝒓𝒊𝒂..×
.
.
.

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ ғᴜᴇ ʟᴀ ɢʀᴀɴ ᴄᴏsᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴇs ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʙʟᴇ sᴜᴘᴏɴɢᴏ.. ᴄʜᴇ ᴀʜᴏʀᴀ ᴍᴇ ᴘᴏɴɢᴏ ᴛʀɪsᴛᴇ ᴘᴏʀ ʀᴜʙɪᴜs :ᴄ
𝒷𝓎 𝓇ℴ𝓍𝓎𝓈..ℯ𝒹𝒾𝓉𝓈

..ʟᴏᴠᴇ ʜᴜʀᴛ's..𝓇𝓊𝒷𝒸𝓀𝒾𝓉𝓎..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora