—Tío, ¿soy feo? — un Wei WuXian de apenas 7 años le había preguntado a Jiang FengMian un día aprovechando que Madan Yu no estaba.
El no sabía como su esposa trataba al pequeño, por lo que no podía hacer nada, pensaba que Wei WuXian solo escuchaba cosas feas de los demás niños, pero que se le olvidaría todo eso cuando creciera. Después de todo era muy lindo.
Se extraño ante la pregunta.
—Claro que no hijo. — Lo cargó y lo sentó en sus piernas. — Eres muy lindo...
—¿De verdad? — observó esos hermosos ojos grises iluminarse.
—Por supuesto. Además no importa como luzcas con tal de que seas una buena persona, los omegas verdaderamente lindos son los que son respetuosos, amables y atentos con las personas.
Wei WuXian pensó de inmediato que con esa explicación: ''no importa como luzcas con tal de que seas amable'' que si era verdaderamente feo. Pero optó por escuchar que la amabilidad era importante.
Si iba a hacer feo entonces se encargaría de fortalecer todo lo demás. Iba a ser el número uno en todo.
Su curiosidad era la mejor arma.
Ya que era muy observador una señora que utilizaba una máscara, e iba pasando por el pueblo, la había visto antes pero nunca con la atención de ese día. Ella era una omega pero tenia aroma a beta.
Quería saber más, si podía suprimir su aroma para cambiarlo a uno mas agradable, o si podía hacerse pasar por beta.
Así que se acercó a ella.
—¿Cómo hace para que su aroma sea la de una beta?
—No sé de qué estás hablando...
—Pero es una omega... — ella no entendía como un niño de 9 años tenia la capacidad de ver algo que los adultos no.
Wei WuXian se dio cuenta de lo que quería decir, así que comenzó a decir que se lo diría a todo el mundo si no le enseñaba como hacer para que su aroma cambiara a uno más agradable.
Ella tenia ganas de cachetearlo y decirle que era por ese estúpido collar que llevaba puesto, pero se aguantó, lo que menos quería era problemas en la secta Yummeng Jiang.
—¡Esta bien maldito mocoso! — pueda que las primeras veces fuera solo y únicamente para enseñarle como esconder el aroma, pero después el niño era tan insistente que terminó enseñándole muchas cosas sobre medicina natural.
Wei WuXian se sintió decepcionado cuando se dio cuenta que no podía cambiar su aroma, solo disminuir su intensidad para no afectar a las demás personas. Eso lo hizo inmensamente feliz. Al menos ya no podía molestar a las personas.
Estuvo con ella durante años hasta el día que ella se enfermó. La anciana era como una madre para Wei WuXian por lo que su perdida fue demasiado dolorosa para el.
Le había ayudado a entender la medicina natural por lo que ayudaba a las personas cuando se enfermaban, y el utilizaba su propio supresor natural.
Cuando comenzó a utilizar aquel antifaz y nadie jamás volvió a ver su rostro dejó de ser conocido como el omega mas feo para convertirse en el omega con el aroma amargo.
Pero era estimado por las personas. Ya que utilizaba una máscara como su maestra sentía con más confianza para acercarse a ellas. No podía confiar en su apariencia por lo que tenia que ser bueno con las palabras y jamás decía que no ante cualquier favor que le pedían. Y el patriarca Jiang pensaba que utilizaba mascara porque la señora que le enseñó todo eso también utilizaba y no porque se consideraba feo.
Ya que era el sirviente personal de Jiang Cheng andaba ropa andrajosa, muchísimo más grande que él, era para ocultar su figura que según él era demasiado delgado.
Jiang FengMian le dijo muchas veces si podía cambiarla a una de su taya, pero el de manera animada se negó rotundamente.
Después de todo tenia habilidades para coserla y que no se mirara tan mal.
No tenía habitación propia por lo que dormía en cualquier lugar, Jiang Cheng muchas veces le pidió que durmieran juntos incluso bajo la total desaprobación de su madre, que solía castigarlo por él, así que desistió y prefirió dormir en el suelo.
Cuando cumplió los 14 años solía salir en la madrugada a darse un baño en los lagos de Yummeng, así nadie vería su fealdad.
Iba con su antifaz y con su ropa, se la quitaba y la escondía en los arbustos, Madan Yu le había dicho que era para suprimir su horrible aroma. En cuanto se quitaba el collar su aroma salía desprendido en todas las direcciones. Sentía un aroma diferente, pero sabia que igual era horrible para las demás personas.
Su cabello caía por su espalda, negro, tan largo y hermoso como una cascada.
Se restregaba fuertemente porque detestaba todo de el, era demasiado pálido, demasiado delgado, su cabello era demasiado opaco y su sonrisa era fea.
Hace solo 2 años atrás se lastimaba porque odiaba su propio cuerpo, si tan solo los dioses le hubieran dado un cuerpo decente.
No le gustaba verse en el reflejo.
Nunca lo hacía.
Ya que seguramente sus pestañas se habían vuelto mas largas y sus ojos mas grises.
Se lavaba el cabello, jamás pensó en cortarlo y deshacerse de algo tan horrible porque sin importar que, había sido regalo de su madre, así que lo odiaba por ser tan abundante y sin chiste pero jamás le haría algo.
Salía del agua y tomaba sus cosas, su cabello estaba totalmente recogido, hecho un ovillo y su mascara tenia un hechizo para que no se viera el horrible color de sus ojos.
Esa era su rutina de todos los días.
ESTÁS LEYENDO
El omega mas feo del mundo
FanfictionWei WuXian sirviente personal de Jiang Cheng, cree que es el omega mas feo del mundo y con un aroma agrio y amargo que es incapaz de enamorar a algún alfa. Siente que todo lo que le queda en la vida es ser amable y atento con las personas. Comenzó...