Diecinueve

3.9K 503 35
                                    

Todo el cuerpo le dolía, abrió los ojos con dificultad, la claridad lo segó, se sentía débil, desorientado observó en todas las direcciones, era bastante lujosa, con un estampado de nubes que decoraban la ventana.

Recordó lo que le había sucedido y si no fuera porque el cuerpo le dolía pensaría que está muerto.

Lan WangJi entró con la bandeja de comida que siempre le daba para comer para que no muriera de inanición, pero se sorprendió de ver esos hermosos ojos grises.

Habían pasado 2 meses desde que lo trajo, y era la primera vez que lo miraba con los ojos abiertos. De la impresión dejó caer la bandeja.

—Lo-Lo siento Joven amo Lan. Le-le dije que era feo, no sé dónde quedó mi antifaz. — Intentó ponerse de pie para limpiar pero de inmediato cayó de rodillas al suelo, mareado, Lan WangJi se apresuró a levantarlo y a acostarlo de nuevo.

—No te levantes, estas muy débil.

Definitivamente estaba muerto y disfrutando de algo imposible.

Pero le dolía el cuerpo y se le cayó la bandeja al ver sus horribles ojos grises, así que no estaba muerto.

—¿Qué pasó? No me acuerdo de nada...

—Iras recordando poco a poco. — Lan WangJi recogió esa verdura que lo traía lo más pequeña posible, pero ya que estaba despierto podía masticar.

—¿Usted me salvó?

—Mn. — Lan WangJi asintió, Wei WuXian sintió su pecho calentarse, no supo que responder ni como agradecer.—Te traeré otro plato.

Lan WangJi salió dejando solo a Wei WuXian con sus recuerdos confusos, pero rápidamente comenzaron a aparecer, Jiang Cheng lo despachó de su secta, y Jiang Yanli intentó matarlo. Ya no tenía adónde ir.

No recordaba nada, pero si Lan WangJi lo rescató y Jiang Yanli quiso deshacerse del entonces su vida pertenecía a Lan WangJi ahora.

Podría rogarle que lo acepte como su sirviente. Realmente no sabría qué hacer si le decía que no.

En cuanto a Lan WangJi estaba un poco alarmado y en problemas. En estos 2 meses había adoptado una costumbre que se podía describir como inaceptable.

Cuidaba de Wei WuXian y en ese trascurso de los días, comenzó depidiéndose de el dándole un beso en la frente, pero después de eso se fue haciendo cada vez mas y mas hasta el punto de besarle los labios.

No tenia nada de malo ¿no? Después de todo el le confesó que estaba enamorado de el ¿no?

Pero poco a poco se fue haciendo mas intimó, hasta el punto de besarle el cuello, luego el pecho hasta llegar al abdomen, llegó un punto donde lo hacia sin darse cuenta.

Aprovechándose de lo indefenso que Wei WuXian estaba en esos momentos lo tocaba sin dejar de explorar cada centímetro de esa piel tan blanca.

Su pequeña cintura y sus pezones eran tan deseables. Incluso dormía a su lado con el pretexto de si pasaba algo malo.

No supo que estaba mal todo esto hasta que despertó, tenia ganas de continuar con la rutina de besos, pero ya que estaba despierto, tenia que tener autocontrol.

Se había enamorado perdidamente, se acostumbró a tenerlo demasiado cerca cuando dormía, inhalando ese aroma a loto y a dulce hasta que le era suficiente para darle comodidad,

Era inaceptable. ¿Qué pensaría su familia al respecto?

Regresó con una bandeja de comida, la realidad es que Wei WuXian tenía mucha hambre, así que comenzó a comer, le debía mucho a Lan WangJi realmente.

El omega mas feo del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora