Veintiuno

3.8K 454 38
                                    

Wei Ying había preparado un postre para cada uno en aquel banquete, le dijeron que habían 4 personas, Lan WangJi, Lan XiChen, Wen Chao y Jin ZiXuan.

''Los omegas feos como tu no deben meterse en asuntos políticos, los omegas como tu deben permanecer en la cocina''

Pero no podía dejar de pensar en que seguramente ese banquete era porque estaban celebrando algún compromiso, o acuerdo, ¿abran encontrado al omega que buscaban y por eso de todo esto? ¿con quien se irá a casar? ¿escogería a Lan WangJi? 

—Wei WuXian el segundo jade dice que hagas otro postre y lo lleves personalmente. — Eso lo hizo sonreír y calentar su corazón. Ahora sabía que ese postre le había gustado, si no fuera así no había motivo por el cual pedir otro.

Así que preparó 2, uno para intentar agradecerle al patriarca Lan por ser tan bueno con el, y el otro para su alfa. 

Uno que no quería verlo, pensó por un momento que ese otro postre podría ser para ese precioso omega, ¿y si no le gustaba? Quería permanecer con Lan WangJi para siempre, y eso también incluía ser amigo de ese omega.

Así que se esmeró para que pudiera gustarle. Los 4 lo vieron entrando, Wei WuXian notó que solo estaban los 4 alfas, no había ningún omega. 

Entrando completamente de blanco, las túnicas marcaban perfectamente su pequeña cintura, y su cabello se movía con elegancia.

Hermoso.

Le dio el postre a Lan WangJi. Y el otro al patriarca Lan.

—Le hice otro... quiero agradecerle por haberme dado una habitación. — Hizo una reverencia.

—Gracias a ti, es delicioso. — Lo tomó con gusto, Wei WuXian no estaba acostumbrado a recibir halagos, por lo que no sabía como sentirse, al verlo sabía que lo decía enserio.

 —Gracias... — fue todo lo que pudo decir antes de acercarse a Lan WangJi.

—Joven amo Lan, ¿solo ese quiere?

''Te quiero a ti, amaneciendo sobre mi pecho todas las mañanas''

—Mn.  — Todo ese asunto que sucedía durante las noches lo hicieron querer besarlo cada vez que lo miraba, Lan WangJi hacia un esfuerzo titánico para no hacerlo, pero no podía sin ser indiferente con el omega.

Jin ZiXuan y Wen Chao estaban acostumbrados a tener a los mejores cocineros, pero esa comida que hacia el omega no estaba tan mal.

De hecho Wen Chao no supo a que horas terminó con el postre. No recuerda cuando fue la ultima vez que terminó con un plato de comida.

—¡Wei Ying come con nosotros! — Wen Chao lo invitó a sentarse y le sirvió té en un cuenco, era la primera vez que lo hacía también. 

Wei WuXian se sentía raro pero no incomodo, el debería de servirles no al revés, comenzó a tomar con confianza porque sabía que 3 de esos alfas no lo ofenderían ni lo humillarían. 

Estuvo allí toda la mañana esperando alguna orden, fue el quien decidió ir de nuevo con los sirvientes y hacer una reverencia antes de salir. 


Durante la noche Lan WangJi le pidió que le trajera agua para bañarse, por lo que estaba en su habitación.

—Joven Amo Lan ¿Dónde puedo dormir?

''Conmigo''

—Tienes tu propia habitación.

—¿Cuál? — Wei WuXian se tardó en saber. — ¿Por qué? Es muy lujosa para un sirviente.

El omega mas feo del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora