(No pregunten por la multimedia porfa, volvemos al 30/11 los dos partidos juntos, se que estoy re atrasado pero ¿a quien le importa?, ¿a vos?, decime, perdón, pero es como que tengo una idea y me olvido de los partidos, perdonenme 😔😔)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En los dos lugares se estaban preparando para los dos partidos diferentes.
México contra Arabia Saudita Y
Argentina contra Polonia.La ansiedad mataba a todo el mundo y más para los jugadores de argentina y México.
Al relacionarse tan poco les era un poco difícil, pero vayamos al caso.
Pasado la mayoría de los 90 minutos todo finalizó, México contento al terminar con un 2-1, pero al escuchar al locutor decir que no habían pasado a la siguiente ronda, les cayó como agua fría.
(Si a alguien le interesa sigo encajando más o menos la explicación de todo esto pero si les molesta me lo dicen y no pongo mas)
Mientras tanto Argentina estaba celebrando, habían pasado a la siguiente ronda, habían ganado 2-0.
Después de celebrar se dirijeron al hotel, Messi un poco emocionado fue Hasta la habitación del Alfa, había escuchado que le habían ganado a Arabia Saudita con dos goles, antes de entrar pudo escuchar unos ruidos, posó su oreja en la puerta y se concentró en los ruidos.
-¡Joder!, ¡¿que mierda me pasa?!, Ese estúpido gol nos llevará de vuelta a Mexico, ¿que se supone que haré con Leo?, ¡Mierda!- el omega sin saber que hacer golpeo la puerta de la habitación, el alfa se asustó por el repentino toque y abrió la puerta encontrándose con el más bajo.
-Leo- le sonrió al omega
-Guille, y-yo v-vine a felicitarte por su partido- se avergonzó un poco, al alfa se le hizo muy tierno esa acción así que lo agarro del mentón con el dedo índice y le depósito un pequeño beso haciendo que el color de los cachetes del omega se aumente.
-Leo, tenemos que hablar- miro serio a Messi, los cachetes del omega volvieron a su color habitual y entraron a la habitación
-E-espera espera, ¿Tu equipo se va y vos te quedas? El tata se dará cuenta si no te ve- el omega intento procesar la información, se escuchó la puerta ser tocada, el alfa fue abrirla para encontrarse con su entrenador
-¿Y?, ¿Ya lo sabe?- lo miro el beta con una sonrisa
-Obvio, mi amorcito no quedará sólo con todos estos estúpidos alfas- le sonrió gustosamente
-Tu también eres alfa, pero el caso, ¿esta adentro o no llego todavía?- el de rulos asintió para dejar que su entrenador ingresará a la habitación, el omega miro confundido al alfa, el beta al ver que no entendía nada miro al alfa en busca de una explicación
-¡S-se lo dije!- el omega entendió a lo que se refería y le asintió al beta para que hablara
-No pienso soportarlo todo el viaje mientras habla de ti todo el tiempo, ya me tiene cansado, "Ay mi omega", "mi hermoso omega es mio, "tenganme envidia perdedores"...- intento imitar la voz del alfa, el de rulos estaba totalmente sonrojado y el omega no paraba de reir-...Por eso creo que lo mejor es que se quede contigo, además que uno de tus compañeros casi te tira una mesa, pero no te diré quién fue- se río junto con el omega y se marchó de ahí.
Hora finalizada: 17:59
Se esta poniendo pesado el partido con los de países bajos, ese calvo le falta pelo encima loco.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
~El Ultimo Mundial~
Random-Si ese alfa llegará a llamar la atención cualquier omega estaría a su lado- dijo disgustado el más bajo preparandose para entrar a la cancha. Di Maria simplemente lo miro buscando una explicación a los que realmente quería decir pero no encontró re...