Al despertarse pudo notar que no estaba la presencia del alfa, aunque lo busco en toda la habitación no estaba, la bolsa que estaba ahí le llamo la atención, la agarro y se sentó en la cama para revisar que era, resultó ser un buzo/sueter de un color celeste, de inmediato su nariz captó el aroma a alfa, acercó el buzo Hasta su nariz y ahí estaba, pudo notarlo, el olor a chocolate estaba impregnado en aquel sueter, no dudo en ponérselo, ni le importaba si era dos tallas más grande, agradecía internamente que el alfa haya echo eso por el.
Prendió su celular y pudo visualizar la hora: 7:30 de la mañana, era temprano todavía, aun tenia para dormir un rato mas y sin otra cosa que hacer se volvió a meter en aquellas sábanas donde aún se sentía la presencia del alfa.
10:00 de la mañana, su celular sonaba como loco, parecía que no podía ni dormir ese día, sin excusa alguna lo agarro y contestó.
-¿Hola?- estaba un poco dormido y en su voz se notaba
-¡Leo! Por fin contestas dios mio, ¡¿Donde se supone que estas?!- era di Maria, normalmente le mandaba mensajes pero cuando era importante Lo llamaba
-Estoy en mi habitación, ¿que sucede?- pregunto algo confundido
-¡Ven rápido a la sala! Hay tres alfas locos acá y esto tiene que ver con vos- y sin más que decir el beta corto la llamada
Inmediatamente se puso las zapatillas y salio casi corriendo de su habitación para dirigirse a la sala.
Cuando llegó pudo notar y visualizar como los alfas estaban amenazandose con Palabras e insultos.
Los alfas notaron un olor a flores mezclado con chocolate, enseguida se quedaron callados y dirigieron su mirada hacia el omega, Messi pudo notarlo y se acercó a ellos un poco nervioso, sabía que esos alfas estaban discutiendo por algo y sabía que era responsable.
-¿Que carajos se supone que hacen?- pregunto serio, los alfas cristiano, Antonella y Guillermo sólo lo miraban sin expresar ninguna emoción
-¿Te lo dije, verdad Leo? Cuando se trata de un omega, como tu, solo eres un provocador de mierda, provocas y te largas con cualquiera, a vos no te interesa la gente, solo eres un maldito omega inservible- fue lo que dijo la mujer alfa, leo la miro, intento calmarse pero no pudo, sus ojos enseguida se aguaron y los alfas lo notaron, Antonella sentía un poco de culpa por no medir sus palabras y se exsalto cuando el olor a flores de hacía más potente.
-L-lo siento entonces, no quise provocar a nadie, no sabia que lo que estaba haciendo mal, me disculpo y me retiraré entonces- se saco el sueter para entregarselo a memo y sin más que decir salió corriendo hacia su habitación, como no aguanto más las lágrimas enseguida empezó a llorar.
Los dos alfas hombres miraron furiosos a la mujer, sabían perfectamente que esa mujer le había marcado y que la marca de leo apenas se visualizaba, eso significaba que su alfa ya no lo apreciaba tanto, y mas Cristiano sabía de las quejas en el cuello de Messi, sabía que algunas veces sufría tanto de dolor en la marca por que su alfa estaba con otro omega, pero no podía hacer nada.
Y sin otra cosa que decir, los dos hombres se asintieron mutuamente para trabajar juntos, le dijeron de todo a la alfa, la mujer no tuvo más opción y se retiró de ahí con la cabeza agachada.
Disculpen si tarde, no tenia ideas de como empezar a escribir pero acá un poco de drama no hace daño ¿verdad? JALDJSJASKSJ
ESTÁS LEYENDO
~El Ultimo Mundial~
Random-Si ese alfa llegará a llamar la atención cualquier omega estaría a su lado- dijo disgustado el más bajo preparandose para entrar a la cancha. Di Maria simplemente lo miro buscando una explicación a los que realmente quería decir pero no encontró re...