Parte 10

576 80 14
                                    

guchiluh_10 Muchas gracias por tus grandes ideas, tienes una mente e imaginación maravillosa <33

bella-2580 Muchas gracias capo por ese video en tik tok, me alegra que te este re gustando la historia. Acá les dejo su perfil de tik tok para que vayan a seguirlolabest_899

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-¡Oh vamos guille!- hablo dramaticamente el omega

-Dijiste que estabas cómodo con eso- estaba realmente enojado y celoso el mexicano

-¡N-no es tan así! Soy un omega y sigo sintiendo la marca, preguntale a ángel o Ronaldo, ellos te lo dirán bien- dijo con un tono casi ahogado

-Bien, discúlpame, ¿si?- pidió mientras se acercaba al argentino, el más bajo inmediatamente se alejo

-No,no confiaste en mi y eso duele guillermo, lo siento pero tendrás que darme un tiempo- fue lo que dijo para salir de la habitación del mexicano

El de rulos se desmonoro en el suelo, realmente había sido un idiota, su omega le había contando todo sobre Antonella y la marca, pero el por impulsos de celos le restrego mierda en la cara.

Le había dolido lo que tuvo que pasar leo con esa mujer pero le dolía más el haber sido un idiota, se odiaba a sí mismo por hablar algunas veces sin pensar.

Aun recuerda todo lo que le comento leo, lo había llevado hasta la habitación y le comento aún que estuviera llorando: recuerdo haberla conocido hace tantos años, habíamos sido amigos y resultó que nuestros sentimientos eran los mismos, nos emocionamos y nos hicimos pareja,era algo raro de ver, una alfa mujer con un omega hombre, pero no nos importaba, nos amábamos y eso nos importaba, al cabo de dos años nos casamos, luego tuvimos nuestra primera luna de miel y ahí hicimos el amor, le accedí a que me dejara su marca, yo estaba realmente emocionado, vivía con esa emoción todo el tiempo dentro de mi, algunas veces me dolía la marca y no entendía por que, pero un día cuando llegue del entrenamiento temprano a casa, pude notar el por que, ella estaba con otro,le dije que se fuera a la mierda con la otra persona y así fue, al cabo de dos semanas volvió disculpándose ya que supuestamente había entrado en celo y no se contuvo, le perdone pero fui un idiota, la marca seguía doliendo y ella me seguía engañando, solo me usaba cuando quería satisfacerse con un omega, le pedí el divorcio y la marca dolía peor, mi omega interno sufría al saber que tuvimos que alejarnos de nuestro alfa pero sabíamos que era lo mejor, tome muchos medicamentos para que no doliera tanto, fui con psicólogos a superar pero nada, luego al tiempo empecé a notar cambios y usar collares para que no se viera esa espantosa marca, la supere y volví a seguir adelante, aun siento su aroma y la calidez de la marca, pero me resulta absolutamente asqueroso y luego te conocí guille, me alegro tanto...

Procesada las palabras una y otra vez: "aun siento su aroma y la calidez de la marca",  habia sido un idiota totalmente.
Se agarro de los pelos mientras lloraba, debía disculparse de alguna forma...

-¡Bingo! El partido de países bajos, iré a apoyarlo y si hace falta me arrodillare y pediré disculpas por ser un imbecil- se felicito a el mismo pero las lágrimas por sus ojos seguían bajando, miro su celular y puedo ver la fecha: 6/12, el 9/12 era el partido contra los países bajos, debía hacer todo lo posible

-Está realmente loco ese alfa- susurro despacio dibu, iba a reclamarle de por qué había sido un gran idiota con su amigo pero al escuchar lo que decía no pudo evitar emocionarse, se fue de ahí para luego irse a su habitación riendo, se lo tendría que contar a otamendi con Di Maria, eran buenos para el chisme y de seguro querían ver cuanto ese alfa amaba a ese omega, seguramente si ahora Antonella estaba con Messi probablemente a la alfa ni le importase lo que sienta Leonel, estaba riéndose sólo, le divertía bastante la situación.

Marco su celular y enseguida el beta junto con el alfa estaban en su habitación.

-¿Y? ¿Que sucedió? ¿le diste esa golpiza a memo?- pregunto el beta de Di Maria totalmente curioso

-Oh no, descubri algo realmente emocionante...- el beta y el alfa se miraron confundidos y dirigieron su mirada hacia el otro beta-... Ese alfa esta realmente enamoradisimo de Lionel, cuando iba a tocar su puerta escuche como se reclamaba a el solo y pensaba ideas para disculparse con leo-  los gritos no tardaron en llegar, es como si se tratara de chicas adolescentes hablando sobre una serie de romance

-Definitivamente esta loco- río el alfa, empezaron a hablar de otras cosas y las risas aún no cesaban, sus compañeros sabían que seria una larga noche, ya que cuando esos tres se juntaban era para mal.
























BUENAS BUENAS, SIGO CON VIDA AJSLJALSJAKS, perdonen la demora, no tenia ideas y no sabia que escribi, luego una cosa llevo a la otra y por eso los dos "@" de arriba.

¿pinta sorteo? Voy a doxear una cuenta, es jodita no mas.

¿vieron que Ochoa se re entero y puso en su ig?

También hay un video en tiktok de que parece que no era el mal ángulo de la cámara y si parecía que Messi se quería ir de la manito con Ochoa AJJAJSJAAJ

El caso, capaz haga un dibujo con este ship, "CAPAZ" por que por ahí tardó mil años, si lo hago, lo voy a regalar, depende si me gusta, por ahí lo borre y me enojo y ya no se que hacer con mi vida.

Eso seria todo ¡Nos vemos!

~El Ultimo Mundial~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora