parte 11

434 59 9
                                    

Ronaldo agarro la cara del omega como si se tratara de algo realmente delicado, posó sus manos sobre sus colorados cachetes, mientras todo esto era observado por el alfa Mexicano, la decepción junto con la angustia y la tristeza, habían aparecido de repente.

-L-leo- fue lo único que pudo decir, mientras que el nombrado lo miraba y abrazaba al alfa que lo había besado en ese instante

-¿Que esperabas Ochoa? Que te perdonará después de desconfiar en mi, al omega que dijiste que marcarias, que patetico- fue lo que comentó para irse con el otro alfa, Memo simplemente pudo quedar totalmente pálido, sus piernas no aguantaron más y cayó de rodillas, sentía su corazón romperse y las lágrimas bajar por sus ojos hasta llegar al piso, se sentía devastado, había cometido un grave error al desconfiar y tenia miedo, se había quedado sin omega

Empezó a sentir su cuerpo sudado, comenzaba a ver todo borroso y de repente ya no pudo ver ni sentir nada, se había desmayado.

De repente escucho su alarma sonar, se despertó como si de un susto de tratara, eso lo hizo recordar todo lo de anoche, había soñado todo, aun tenía una oportunidad con Lionel, eso le daba esperanzas y una inmensa alegría se formó en su pecho, se apresuró a levantarse de la cama para empezar a prepararse dentro unas horas sería el partido y estaba verdaderamente ansioso, agarro su gorro junto con sus lentes de sol y salio de su habitación a toda prisa, algunos Lo veían realmente curiosos de por qué iba a toda prisa, cuando salió del hotel tardó un rato en encontrar lo que quería pero por fin lo encontró, paso un rato y volvió al hotel sin ser visto por nadie o al menos eso pensaba, entro a su habitación y suspiro cansado, ahora solamente faltaban 4 horas para el partido, decidió comer algo y entrar a bañarse, necesitaba verse irreconocible.

El tiempo pasaba y parecía que nunca iba a llegar la hora, cuando menos lo noto faltaba media hora, se apresuró a ir primero hacia los vestuarios y ver que no haya nadie, al visualizar todo el lugar fue Hasta el casillero del omega Argentino y dejo allí los girasoles, salio de ahí para dirigirse hacia las tribunas, llevaba consigo una gorra y lentes de sol, estaba emocionado por el partido y más por ver al omega jugar.

El partido luego de un largo tiempo había terminado, finalizó 2 (3-4)2. Argentina había ganado por lo penales, un golpe de suerte totalmente, todo el público argentino abucheaba al árbitro, lo habían apodado como un verdadero tramposo por poner 10 minutos.

Luego de otra hora de festejo por fin los jugadores se habían dirigido hacia los vestidores, Messi se había retrasado un poco y cuando llegó no había ninguno de sus compañeros, le pareció totalmente extraño, se dirigió hacia su casillero y pudo notarlo, un ramo enorme de girasoles, escucho como la puerta era abierta despacio, se giro y pudo visualizar al alfa mexicano buscando algo con su mirada y cuando por fin chocaron miradas sus ojos parecían iluminarse pero a la vez aguarse.

-¡Leo!-  Se adentro casi corriendo, el omega lo detuvo con su brazo derecho antes de que pueda acercase más

-¿Que haces aquí Memo?- pregunto intentado no sonar tan interesado en el alfa sin darse cuenta el de rulos agarro su mano y se arrodilló ante el

-Lo siento demasiado, fui un gran idiota contigo, me arrepiento de todo lo que dije, perdoname por favor- suplico casi llorando, el argentino no aguanto más y las lágrimas por sus ojos salían como una canilla abierta, se abalanzó contra el alfa para poder sentir su aroma de vuelta, lo había extrañado y lo admitiría con todo el corazón

-Eres un Idiota Guillermo- fue lo que dijo para luego sentir como el nombrado agarraba su mentón y le dedicaba un tierno beso en sus labios, sentir de vuelta sus labios chocandose en que sea un momento, les podía dar mil años de vida.





















































Aquí otro hermoso capítulo

¿como están?
¿Que hicieron de lindo hoy?

Eso seria todo, ¡Nos vemos!

Sigo promocionando el grupo, pa mis futuros escritores quiero decir con orgullo que yo los crié eh JAJSJAJSJAJ

Fuera de joda, si les interesa la escritura pero no saben como empezar este grupo es para ustedes o si quieren mejorar y no saben como, también es para ustedes, además muestro avances de los siguientes capítulo, ¡El link lo paso por privado al que quiera sumarse!

~El Ultimo Mundial~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora