Parte 1

641 26 0
                                    

Después del torneo del poder Goku seguiría entrenando en la tierra, pero sus entrenamientos eran tan intensos que sus amigos en la tierra ya lo consideraban una amenaza, un día de esos, Goku liberaría tanto poder que causaría destrozos en las ciudades, los amigos de Goku formarían un plan.

Bulma: Ese Goku ya se pasó, muchas personas quedaron heridas por su culpa, hay que hacer algo y rápido.

Milk: Es cierto, él nunca se preocupó por el sustento de su familia y me abandonó por años, ya no me importa que le pase.

Vegeta: Yo lo podría engañar para entrenar en la habitación del tiempo y que así quede encerrado para siempre.

Bulma: Esa es una muy buena idea Vegeta, será mejor que la pongamos en práctica apenas llegue para que ya no nos siga molestando.

En ese momento Goku habría llegado.

Vegeta: Oye Kakaroto, quieres ir a entrenar a la habitación del tiempo, estoy aburrido.

Goku: Claro, solo déjame comer algo y nos vamos.

Goku comería todo lo que encontraba y luego de unos minutos se fueron, Goku y Vegeta ya se habían ido a la habitación del tiempo y los examigos de Goku confiaban en que Vegeta lograra su objetivo.

Al llegar al templo de Kamisama.

Vegeta: Tu adelántate a entrar a la habitación, yo me olvide de algo en la corporación capsula.

Goku: Muy bien, pero no te demores o te voy a tomar mucha ventaja.

Goku entraría dentro de la habitación del tiempo, cerró la puerta, pero al momento esta explotó, cuando Goku vio esto quedó perplejo.

Goku: ¿Q Que paso? ¿Porque? ¡¿Por qué?!

Vegeta volvió a la corporación capsula e informo que Goku ya había sido encerrado en la habitación del tiempo.

Mientras Goku estaba en la habitación del tiempo recordó que cuando estaba en la corporación capsula había un aura maligna en todos sus amigos, luego de intentar negarlo acepto la realidad, naciendo un odio y una sed de venganza implacables.

Fuera de la habitación del tiempo estaba Dende, quien había visto todo y ahora con una habilidad heredada por el puesto de kami-sama llamó y atrajo todas las esferas del dragón a su posición.

Dende: ¡Sal de ahí Shenlong y cumple mi deseo!

Shenlong: Dígame señor ¿cuáles son sus deseos?

Dende: Quiero que el señor Goku sea inmortal, que dentro de la habitación del tiempo 10.000 años sea 1 día en la tierra y que tenga comida y agua infinita.

Shenlong: Muy bien sus deseos han sido cumplidos, ahora me retiro.

Dende: Muy bien, esto es lo más que puedo hacer por usted señor Goku.

Dentro de la habitación del tiempo, Goku sintió como es que se hacía más ligero, pero de un momento a otro estaba en un lugar completamente diferente, estaba dentro de su mente y a su lado parecía haber un espejo, pero era diferente, ya que en el reflejo había un hombre igual a él, pero con armadura sayajin y una sonrisa demoniaca.

Kakaroto: Hasta que al fin llegas, ya me estaba aburriendo.

Goku: ¿Quién eres tú y donde estamos?

Kakaroto: ¿Tan idiota eres? Estamos en tu mente y yo soy Kakaroto, el sayajin que siempre debiste ser, he visto todo lo que tú has visto y vivido, pero la diferencia entre nosotros dos es que yo soy cientos de veces más poderoso que tú.

Goku traicionado y encerrado en la habitación del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora