Goku junto a sus secuaces viajaron al universo 6, durante el viaje los único que se escuchaba en el cubo de transporte eran gemidos de ambas partes de la nave y al llegar fueron al planeta de los sayajins.
Goku: Bien chicos, maten a todos los hombres del planeta y tienen carta abierta con las mujeres del planeta, excepto con ellas dos.
A lo lejos se veía cómo es que Caulifla y Kale iban llegando.
Caulifla: ¿Goku?
Kale: ¿Señor Goku?
Caulifla: Oye viejo ¿Qué haces en el universo 6 y quienes son todos ellos?
Goku: Ellos son mis fieles compañeros, ahora van a matar a todos los hombres del planeta y violar a las mujeres, y estoy aquí por ustedes dos.
Caulifla: ¿Que estás hablando, tú no eras así?
Goku: No, este soy el verdadero yo, el otro Goku del torneo del poder era un Goku a medias, no tenía el potencial ni el poder que debió haber tenido. Ahora tú y tu hermana se unirán a mi harem.
Caulifla: Estas loco yo nunca haría eso
Goku: Si no lo hacen por las buenas será por las malas
Así empezaría una batalla entre Caulifla y Goku, la sayajin intentaba hacerle frente en estado base, pero no lo conseguía así que pasó al súper sayajin blue, sorprendiendo a Goku.
Goku: Vaya, ya veo que conseguiste el súper sayajin blue, pero ni siquiera con ese poder podrás hacerme frente.
La batalla seguiría, Goku solo jugaba con Caulifla y en una abertura Goku rompió su top, dejando a la vista sus enormes tetas, Caulifla inmediatamente intento taparse, pero eran tan grandes que no servía de nada.
Goku: Estos tres años desde el torneo del poder te hicieron muy bien.
Kale: Oye, no mires a mi hermana.
Goku: Y a ti te hizo muy bien pero para el culo.
Kale: ¡¡Te dije que no mires a mi hermaaaaaanaaaaa!!
Kale se habría transformado en súper sayajin legendario y por la rabia no podría controlarlo, iría como un animal a atacar a Goku, Goku fácilmente podría evitarla, ya que sus ataques eran descontrolados y sin orden alguno, luego de unos segundos de humillación, Goku le daría un golpe en el mentón lanzándola al cielo, luego se tele transportaría sobre esta y con un golpe martillo la lanzaría nuevamente hacia el suelo donde la esperaba con un brazo extendido, al caer, Kale se rompería la columna y Goku la tiraría como un saco de basura al lado de Caulifla, Caulifla estaba perpleja al presenciar tal brutalidad por parte del hombre más tranquilo y amigable que había conocido. De pronto Goku sentiría que el ki de algunos de sus secuaces había desaparecido he iría rápidamente a ver que ocurría, dejando solas por unos momentos a las hermanas. Al llegar, Goku vería como es que Kyabe estaba en súper sayajin 3 acabando con sus hombres.
Kyabe: Señor Goku ¿qué está haciendo en este universo?
Goku: Vengo a conquistar este planeta junto a mis fieles compañeros los cuales hace unos momentos estabas matando.
Kyabe: ¿Así que usted es el líder de estas basuras?
Goku: Así es.
Kyabe: ¿Y qué ocurrió con mi maestro Vegeta?
Goku: Lo asesine, solo era un estorbo que debía morir.
Kyabe: ¡¡Es un maldito!!
Kyabe se lanzaría en súper sayajin 3 contra Goku, pero no lo movería ni un milímetro, al ver esto Kyabe se transformaría en súper sayajin blue.
ESTÁS LEYENDO
Goku traicionado y encerrado en la habitación del tiempo
FanficGoku es traicionado y encerrado en la habitación del tiempo por 100 millones de años, cuando sale de la habitación del tiempo mata a todos sus amigos y las mujeres se convierten en sus esclavas sexuales al igual que las deidades, teniendo como obje...