💟3💟

8 1 0
                                    

Nos encontramos en aquella armada aun                                                                                                                   Aquel chico de cuencas salia de la oficina de su jefe algo lastimado ya que el antes mencionado tenia una muy grabe obsesión por el chico piña, tratándolo como un simple juguete o cariñosa. 

El de ojos negros llego a un cuarto donde ahí estaba su pareja. Aquella chica de pelo castaño chocolatoso, con unos grandes ojos color esmeralda, esta llevaba un suéter de color verde,  ella al momento de ver a su pareja en aquel  mal estado corrió lo mas rápido que pudo a la puerta para ayudar a su novio ya que el de cuernos lo dejaba muy mal herido                                                          

El-. Dios mio!.Pero que te hizo esta vez?! -. Aquella diría preocupada al ver en el estado que llego el contrario-.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       T-. Saco un cinto y........... Bueno cielo tu deberás de adivinar que hizo...-. el dijo mientras veía a su pareja desanimado y triste a la vez no le gustaba en nada que aquella lo viera así-.

El-. El si que es un maldito moustro! Deja que voy por algo para curarte, En donde te dio exactamente? 

T-. En la espalda....pero no te preocupes no fue tan grabe creo....

El. -. Aquella regresaría con un poco de alcohol y algodón en mano para curará a el de cuencas -. "Listo, ahora solo quítate la camisa...."


❤️‍🩹Déjame ayudarte a olvidar.....❤️‍🩹( tom x ell Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora