💟4💟

6 1 0
                                    

Avertencia 🚫: *este capítulo puede contener escenas fuertes y contenido 18+ , se comedida discreción en caso de no aguantar o no gustarte esto te recomiendo no leer el principio*

















Sangre.... siempre hay sangre por todo mi cuerpo....nunca hay un día en el que llegue al departamento de mi novia con sangre derramada en mi ropa y  cara..... odio perder el maldito control.... pero yo no soy...es el.... y sus maltidas misiones, ¿por qué me hizo esto?. No sé suponía que me amabas Larsson?...¡¿POR QUÉ ME TRANSFORMARTE EN EN ESTE MALDITO MOUNSTRO?! ....





Era una misión como cualquier otra el ""gran líder rojo"" ordeno al de cuencas aniquilar a los rebeldes o personas que estuvieran en contra de su mandato, al de cuencas no le gustaba esto y más matar a gente inocente que solo quería volver a cómo era antes, cuando todo era paz y armonía.

El de cuencas fue a fuerzas, ya que si no hiba resiviria un castigo por parte de Tord , lo cuales no son nada agradables desde ser tomado como su juguete sexual asta dejarlo en un laboratorio para hacerle experimentos, no había nada que Tom podría hacer para evitar no ir se sentía tan miserable y sobre todo controlado por el de Cuerno...

Al llegar al lugar Tom bajo de un carro color negro con los vidrios polarizados, de el también bajaron 2 soldados más del lider rojo. A Tom era el que usualmente ponían al frente de todo ya que los soldados sabían que el se podría transformar en un monstruo gracias a emociones fuertes y sobre todo gracias a qué Tord lo contrataba con un collar el cual le daba toques a este y en inmediato su bestia interior salía a la luz.

Luego de caminar por las oscuras y sobrias calles de londres al fin encontraron a los rebeldes los cuales se veían que no estaban armados y nisiquiera tenían planes de pelear con ellos, los dos soldados esperaron a resivir órdenes de si disparar o no a aquellas personas...
Tom sentía mucha adrenalina mientras su corazón latía con fuerza no podía creer que estaba a punto de hacerle daño a personas inocentes, y más viendo que había menores de edad involucrados, Tom sabía perfectamente que Tord no se Hiba a tocar el corazón y que la ordenanza era aniquilar a TODOS sin importar que hubiera personas inocentes y sin saber lo que pasaba...

En eso que estaban esperando atacar uno de los rebeldes alzó la mano y saco una pistola.., ambos soldados se pusieron alerta y sacaron sus pistolas lo más rápido que pudieron junto con Tom , a Tom le temblaba la mano por primera vez vía este casó no sabia si debería dar la señal, veía al señor que tenia la arma veía en sus ojos el miedo y al mismo tiempo el sentimiento de proteger a la gente que estaban ahí, era casi una familia completa...
Tom a pesar de que le dolería en fondo dió la señal, los soldados cargaron sus armas y tan solo se escucha el sonido fuerte de ambas armas y la gente cayendo al suelo con la marca de la bala en su cuerpo mientras de ella brotaba sangre, en eso solo se podía escuchar el llanto de la gente y más el de los 2 menores de edad que estaban ahí viendo la masacre de sus familiares, ver aquella personas siendo matadas y callendo al suelo, en eso uno de los soldados apunto a los menores, los cuales solo se quedaron asustados mientras lloraban y retrocedían de ellos con una cara de miedo y horror Mientras tenian manchas de sangre en su ropa de sus familiares ya muertos en el suelo, Tom al presenciar esto no puedo evitar sentirse mal por aquellas almas indefensas...
De un momento a otro se escuchó el disparo de la arma de fuego de los soldados, este solo pudo ver cómo aquellos infantes caían al suelo frío y con la marca de bala que atravesó sus pequeños e indefensos cuerpos de los cuáles no tardó mucho en emanar sangre y caer junto a los cuerpos de los demás..

Luego de esto, estos se retiraron del lugar sin decir más subiendo al carro, Tom minino agradecía que no aniquiló a esas personas en su otra forma ya que para esa misión no hubo alguna necesidad de que Tord lo controlará aunque igual se sentía mal en su interior al ver cómo aquellos infantes solo vieron la muerte de sus familiares y aún peor a verlos matado...
Luego de llegar a la base uno de los soldados de tord, el cual era Paul le fue y le dijo que el líder le llamaba a su oficina Tom no tuvo otra opción más que ir con ese infeliz a ver qué quería de el.
Al llegar a su oficina Tord estaba viendo unos papeles luego de ver qué el de cuencas entro cerro los papeles y se dirigió a el..

To- veo que cumpliste bien tu misión querido~ no dejaste a nadie vivo.. -. Dijo con un noto frío y algo siniestro-.

T- -.dejo escapar un suspiro pesado-. Habia niños Tord..

Tord al escuchar sus palabras se dibujo una sonrisa en su rostro la cual no se veía para nada agradable y sobre todo no había algún rastro de empatía en su interior, se notaba que su humanidad se había perdido gracias al poder....

To- ya veo y los mataron por igual cierto?...ya sabes para que no sean unos estúpidos como sus padres y querer revelarse contra mi su líder!

T- Tord es encerio?! Eran niños!

El de cuernos al ver cómo el contrario se negaba a aceptar aquella atrocidad de la que el hablaba se acercó a él y lo tomo de la barbilla

To- oh~ que lastima tommy~ pero si ya los maratón, estas igual de podrido que yo cariño..

T- eso no es cierto! Tu eres el único podrido aquí, maldito abortó de la naturaleza!

A el de cuernos su paciente se empezaba a agotar así que solo le soltó una cachete al contrario y lo agarro más fuerte de la barbilla acercandolo a el

To- Tommy, no te portes más sabes que resiviras un gran castigo si te atreves a revelarte contra mi , por qué tal vez en un futuro si no te comportas terminarás como eso chamacos o aún peor así que hazme caso cariño~...

El de cuernos empezó a besar la mejilla de el de cuencas, este intento evitar al contrario pero no pudo ya que el de Cuerno lo superaba en fuerza. El de cuernos lo acorraló contra su escritorio mientras empezó a besarle el cuello y modelo en el cuello...

To- oh Tommy~ creo que nos divertiremos un rato~...




















1128 palabras ( la primera vez que escribo mucho XD) muchas gracias por llegar asta acá perdon si me desaparici pero no tuve tiempo gentes

Nos vemos en el próximo capítulo
Chau
🦔✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤️‍🩹Déjame ayudarte a olvidar.....❤️‍🩹( tom x ell Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora