5

1.3K 194 53
                                    

Minju recuerda su infancia un tanto agotadora. Desde que era niña se le dijo que sería la heredera del reino, así que empezó a recibir además de su educación tradicional, otras clases respecto al cómo gobernar correctamente y ser buena en ello. Debía ser no menos que una reina perfecta.
Al inicio pensó que sería la reina porque era la hermana mayor, pero más pronto que nada descubrió que es porque existía una alianza con el reino Hwang, tendría que casarse con el primogénito, con Hyunjin, a quién había visto ya algunas veces y aunque lo consideraba un niño adorable, nunca habría pensado que algún día tendrían que ser rey y reina. Pero Hyunjin tenía algo seguro, algo que ni ella ni Minho tenían, era un alfa.

Al ser hijo de dos alfas, era prácticamente un hecho que lo fuera, sobretodo siendo el primogénito, mientras que ella y su hermano eran hijos de una relación alfa-omega, haciendo que fuese un azar de pocas posibilidades y aunque a Minho no le importaba lo que fuese, Minju estaba segura de que quería ser alfa porque era notoria la preferencia hacia ellos, porque había escuchado que Hyunjin lo sería y la gente esperaba mucho de él, ella quería eso, ser importante en la sociedad o su gente no la respetaría.

Cuando fue presentada como alfa sintió que las cosas siempre irían bien, que tenía la vida casi resuelta a excepción de las exigencias que requería ser futura reina, pues tenía un día muy ocupado aprendiendo cómo gobernar y desarrollando talentos que sus padres decían la harían resaltar entre la clase alta, Minju estaba decidida a sobrevivir en ese mundo que pronto notó era de tiburones y ella era un pequeño pecesito buscando destacar. Aunque no estuvo en ello sola, aunque Minho se presentó como omega, cuando podía practicaba con ella clases que recibía como alfa, claro, a escondidas de ellos tutores, le ayudaba a entender cosas que no podía por si sola, o escuchando las piezas musicales que debía aprender a tocar en violín aunque el área de Minho fuese el piano.

También tuvo ayuda de Hyunjin, con quién pronto formó una alianza de apoyo más que verse como un mero compromiso, pues éste también estaba decidido a dar lo mejor para enorgullecer a su padre. Minju envidiaba a veces la relación que tenían los hijos del rey Hwang con él, pues el hombre solía mostrarse amoroso y comprensivo, interesado en las actividades de sus hijos mientras que su padre... Bueno, no tanto.

—Preguntaré de nuevo, espero obtener esta vez una respuesta —dijo el hombre, caminando con una vara delgada en sus manos frente a sus hijos, que contenían lágrimas.

Minju tenía diez años, Minho nueve. Unas galletas desaparecieron del plato que la reina tenía sobre su mesa designada a su reunión de té con otras mujeres nobles. Aunque la mujer quiso restarle importancia, el rey pensaba diferente.

— Yo no he criado hijos ladrones, no tienen ninguna carencia para tomar las cosas solo así, entonces, ¿Quién tomó las galletas?

Minho estaba molesto, pero no lo demostraba, ¿Por qué dudaba tanto de ellos? Minju estaba en su clase de pintura y él estaba practicando con la espada, ¿Cómo podrían tomar tiempo para huir con unas simples galletas.

— Manos —dijo el rey.

— Esposo, por favor reflexiona —dijo la mujer, suplicante.

— Manos —repitió el hombre.

Minju soltó un sollozo pero extendió sus manos, al igual que Minho, que aunque tenía sus ojos llorosos se mantenía firme. Ambos recibieron unos golpes con la vara en ambas manos, Minju soltó un grito ronco, Minho mordió su labio con fuerza.

— Preguntaré una última vez antes de condenarlos a cinco azotes por mentirosos, ¿Quién lo hizo?

Minju se sentía terrible, pero no era únicamente por los azotes. Ella había tomado las galletas cuando caminaba buscando a su madre, no sabía que eran para una reunión y moría de hambre pues había estado todo el día en clases, además tomaría un buen tiempo para que comiera algo más pues luego de pintura tenía lectura, pero se sentía muy mal para confesar, sabía que decepcionaría a su padre.

NAZ ❀ HyunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora