El primer problema y oportunidad llegó a ellos con el inicio del invierno.
La noticia del embarazo de Minho corrió por todo el pueblo hasta alcanzar las fronteras de los demás reinos donde también avivó una llama entre las familias reales.
Los herederos habían acordado hacer su parte, convencidos de que tendrían una oportunidad. Y era esa reunión lo que angustiaba a sus respectivos padres, que no podían descartar qué se hablara algo sobre el matrimonio de los príncipes qué todos sabían fue muy repentino, pero nadie se atrevía a decir en voz alta qué el embarazo podría haber sido la causa, pues ante la gente más allá del castillo, Lee Minho tenía solo cuatro meses de embarazo y no cinco.
Quienes no tomaron muy bien la noticia fue claro, la nobleza del reino Lee. Qué con desagrado empezaban a sentir el reinado de ambos príncipes inminente y pensar en Minho como rey no era algo grato cuando habían puesto todas sus expectativas en la princesa. En cambio, el pueblo —aunque sorprendidos— pareció celebrar la llegada de un nuevo bebé y sobre todo, viniendo del omega al trono, pues pensar que la corona sirva a uno de los suyos les daba tranquilidad. Querían cambios y pronto.
Pero cuando las nevadas se hicieron presencia, la gente empezó a irritarse. Era un invierno de aquellos que hace tiempo no vivían, Hyunjin escuchó que incluso ya habían muerto cuatro personas debido a eso, pero no quiso hablar del tema con Minho porque lo podría angustiar y no quería hacer daño a él o al bebé.
Claro, es un tema que no pudo esconder mucho tiempo.
Hyunjin llegó hasta el cuarto de Minho, cansado de no obtener respuesta. Desde la visita de los herederos se encontraba con un humor diferente pero no sabía a qué se podría atribuir. Pudo ver una buena relación con todos, incluso los despidió con unas galletas y bebidas calientes qué preparó para sus largos viajes de regreso, una pelea no pudo ser. Incluso Chan parecía notar ese cambio pues volvía de dar sus avisos al príncipe con menos ánimo qué antes.
Pero al no obtener respuesta, acabó abriendo la puerta solo para encontrarse qué... de hecho, encontrarse con nada. Minho y Changbin no estaban ahí.
—¿Y Minho?
Chan pareció escuchar su duda con absoluta sorpresa, caminó acelerado al interior de la habitación, no pudiendo creer que no estaban ahí.
—Juro qué no he visto a nadie salir de la habitación.
Hyunjin llevó su mano hacia su sien, sobando con suavidad pese a la frustración.
—Pasaron años saliendo a escondidas del castillo. Empiezo a pensar que si antes lo notamos es porque ellos así lo querían.
—No bajaré la guardia de nuevo, alteza, una disculpa. Acepto mi castigo si lo considera necesario.
—Está bien, solo ve a buscarlo. No puede estar afuera en su estado.
Chan asintió mientras camina por el pasillo. Hyunjin suspira con cansancio mientras va por su abrigo, decidido en buscar al príncipe por los alrededores. No entendía qué había pasado, cuando parece que avanzaron en su relación ahora sentía que retrocedieron diez pasos.
—Príncipe Hwang.
Intenta no mostrar su disgusto ante la voz de la reina.
—Reina Lee, que grato. Pese a vivir en el mismo lugar, pocas veces nos vemos.
—Digo lo mismo, ¿Cómo va todo con Minho?
—Todo en orden, reina. El príncipe ha estudiado mucho estos meses, ojalá podamos visitar su ala pronto para mostrarle el avance qué ha tenido.
ESTÁS LEYENDO
NAZ ❀ HyunHo
Fanfiction❀ ┊#HYUNHO. [EN PROCESO] ❝ ┊ La alianza entre los reinos Lee y Hwang estaba planeada desde que sus primogénitos nacieron, Minju y Hyunjin se casarían para gobernar con fuerza como los dos alfas que eran. Al menos ese era el plan hasta que el prínc...