Cuando Hyunjin tuvo que despedirse de su familia, agitando su mano en dirección al carruaje, sintió que estaba dejando ir consigo lo poco que quedaba de su versión más joven e incluso un poco torpe. Al estar con ellos era heredero alfa, sí, pero también era hijo y hermano, por lo que no resultaba raro si de pronto le pedía a su madre algo de postre con un pequeño puchero que la mujer solía presionar con su dedo mientras sonreía, aunque si debe ser sincero, desde que empezó todo el drama con la situación respecto a Minho, no se había atrevido a actuar como un hijo para sus padres. Aún se sentía por completo avergonzado y es que no puede dejar de pensar que todo eso se pudo haber prevenido si él no fuera tan débil, pero intenta no torturarse mucho con eso. Ya estaba hecho, solo quedaba afrontarlo con la cabeza en alto y dar lo mejor posible.
Resignado a su nueva rutina se levanta de la cama y se dispone a vestirse, para suerte suya, nadie insistió en que comparta habitación con Minho como la pareja de casados que ahora eran, estaba seguro que sería incómodo incluso si ambos estaban tratando de pulir los baches de su relación.
Trata de no darle demasiada importancia a eso que considera algo trivial, después de todo tiene muchas cosas que hacer más importantes que preocuparse por la habitación en la que dormía, ahora debe empaparse de la dinámica del reino Lee pues aunque ya era consciente de muchas cosas por su educación desde pequeño, contaba con el conocimiento de Minju sobre su gente para ayudarlo en algunas situaciones que requieran mucha cercanía al pueblo, pero ahora no podría ser, necesitaba encargarse de todo eso él sólo, al menos hasta que Minho esté más preparado y solo la vida sabía cuánto podría tomarle aprender lo que él y Minju empezaron a conocer desde niños.Esperaba con sinceridad que no le tomara mucho tiempo, no quería alarmar a Minho, pero estaba seguro que si no los dejaban ascender al trono antes que Minju quede embarazada, seguro los desplazarían porque aunque Minho lleve al primogénito, es Minju la descendiente que se encargaría originalmente del reino. Solo deseaba que aquello fuese una mala corazonada suya, pero conocía muy bien a los reyes Lee, no le sorprendería que hubiesen mandado a Minju a otro lado con la intención de casarla con otro y que tenga un hijo. No, definitivamente no podía permitir que eso ocurra, ya había muchas cosas que se estaban saliendo de su control pero dejar que Minju ascienda al trono de los Lee era sentenciar todo el esfuerzo que gastó desde niño al olvido, era como dejarse enterrar hasta el cuello y ser un simple espectador de lo que sería el futuro, porque estaba seguro que aunque Seungmin no fuese alfa le dejarían el reino a él pues sus padres no confiaban en que Felix pudiera casarse con alguien de buen estatus debido a que necesitaba de forma constante los supresores de aroma y una de las cosas que los alfas adoraban de sus parejas eran ese aroma dulce que desprendían con los que podían conectar de forma más íntima.
Entonces toma asiento en la cama cuando llega a él de forma vívida el aroma a miel con un suave toque de limón, el aroma de Minho. Por los dioses, incluso su aroma era tan agridulce como él, no puede evitar sonreír al pensar en esa comparación pero niega al percatarse que piensa en el príncipe y siente que en parte no puede evitarlo, era la primera vez que olía de forma tan intensa el aroma de un omega y ahora podía entender porqué los aislaban cada que se encuentran en celo, eran un peligro para ellos mismos y para los alfas. Se levanta y se dispone a salir de la habitación, lo primero que nota es un chico castaño parado en el pasillo, con su espalda apoyada en la pared contraria a su habitación, pero al verlo adopta una posición firme con sus manos tras su espalda.
— Buenos días, príncipe Hyunjin. Me presento, soy Bang Chan, su guardia temporal.
— ¿Guardia temporal?
— Los reyes Hwang quieren asegurarse que su nuevo guardia no cometa un error como el anterior, así que están eligiendo de forma minuciosa entre los candidatos. He sido asignado de forma temporal hasta que eso ocurra.
ESTÁS LEYENDO
NAZ ❀ HyunHo
Fiksi Penggemar❀ ┊#HYUNHO. [EN PROCESO] ❝ ┊ La alianza entre los reinos Lee y Hwang estaba planeada desde que sus primogénitos nacieron, Minju y Hyunjin se casarían para gobernar con fuerza como los dos alfas que eran. Al menos ese era el plan hasta que el prínc...