7

31.2K 2.9K 493
                                    

A la mañana siguiente todos mis subordinados estaban en mi oficina esperando a recibir órdenes para su actuar y mi esposo estaba en frente mío, me parecía un sueño que él estuviera bien.

-Choi está a las afueras de Seúl en una cabaña esperando el momento perfecto para hacer su movimiento - comenzó a decir Yoongi - por lo que nos dice Hoseok nuestro infiltrado en su mafia, Choi espera atacar esta semana, tomando en cuenta que hoy estamos en Domingo puede que su ataque este más cerca de lo que pensamos.

Jeon escuchaba todo con atención, Jimin no entendía nada, pero el peli negro siempre lo llevaba para que él supiera sus próximos movimientos.

-Bien si es así es hora de aumentar la seguridad, 40 hombres van a estar al frente de la mansión 20 a cada lado de ésta y otro 40 en la parte trasera de la mansión que da el bosque....

Sintió como su miembro era masajeado por encima de sus pantalones, miro hacia esa dirección y vio el pie de su esposo jugando con su miembro, alzó su vista hacia él y éste le dio una mirada coqueta acompañada con una sonrisa lasciva.

- ¿Señor?, no terminaste de dar los instrucciones - Dijo Namjoon.

- ¿Q-Qué? Oh si, y otros cuarenta en la parte trasera que da al bosque.

Apretó el pie de su esposo debajo de la mesa con su mano, trago con dificultad, Jeon estaba empezando a tener una erección.

-Bien, jefe ¿Dónde ponemos los rayos láser de seguridad?

-E-en la puerta principal y trasera estarían bien - Dijo, Min y Kim lo miraron, no comprendían por qué su mejor amigo estaba tartamudeando y empezando a soltar feromonas de apareamiento.

Guiaron su mirada a la parte baja de su jefe y comprendieron lo que estaba pasando, se miraron entre si con complicidad.

Jimin estaba duro, ver las expresiones de su alfa y su lucha por no perder la compostura le ocasionó era excitante.

- ¿Ponemos más cámaras...

-Aaaaahg~ - Fue interrumpido por un gemido de su jefe.

- ¿Señor, está bien? - Preguntó Namjoon con voz burlesca.

-Si, solo me lastime mi dedo debajo de la mesa - Hablo.

Jimin no podia estar mas divertido con la situación, Jungkook lo miro diciendole con su mirada que las iba a pagar muy caro, el peli rosa solo le guiño el ojo.

-Y no, no necesitamos más cámaras, todos los puntos de la casa se pueden ver con las que tenemos - Hizo el esfuerzo de que su voz sonara firme.

-Bien.

-Eso seria todo, pueden retirarse y irsen a cumplir con sus ordenes - Aclaró

Todos se levantaron de la mesa, incluido su esposo.

-Menos tú, mi amado esposo - Le dijo en tono sarcástico

-Oh! Está bien - Fingió sorpresa.

Yoongi y Namjoon se miraron con un eje de diversión en su mirada.

Todos salieron y Jeon cerró la puerta de su oficina con seguro dirigiéndose a su esposo a pasos rápidos, tomó sus labios con brusquedad, deseo, necesidad, creando así un beso desordenado.

Subió al peli rosa en su escritorio tumbando algunas cosas en el proceso, se alejaron para tomar aire e iniciar otro beso con más intensidad, se abrió lugar entre las piernas de Jimin y rozó sus miembros erectos entre si haciendo una presión delirante.

-Ahg~ gimió el peli rosa tirando su cabeza hacia atrás dejándole su cuello expuesto a Jeon.

El pelinegro empezó a besar el cuello de su esposo dejando marcas en él, bajando por sus clavículas, quitó la camisa de Jimin y jugó con los pezones de este.

Casado con un Mafioso 🍷 // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora