10

23.4K 2.1K 138
                                    

Mientras todo sucedía allá afuera Jimin estaba en su habitación, más precisamente en el closet.

-Dios ¿Qué hago? - Se susurraba a sí mismo - No me puedo quedar aquí, pero tampoco puedo salir sin nada en mis manos.

<<Eso sería como, "uy si mírenme, aquí estoy, ¿quieren venir por mí? Adelante" y por supuesto que no voy a dejar que nada de eso suceda o al menos ese es el plan>>

El closet era bastante grande por lo que Jimin se paseaba de izquierda a derecha mientras pensaba que podría hacer, escuchó un ruido en el pasillo, pero no salió a ver qué era.

-Claro, claro, claro, las armas.

Jeon siempre tenía cuatro armas en su armario en caso de emergencia y para Jimin esta era más que una emergencia.

Tomó dos, gracias a que Jungkook le enseñó a manejar armas y pelear a puño limpió se podía defender bien.

Salió sigilosamente de la habitación sin hacer mucho ruido, fijándose que cada pasillo estuviera vacío.

[♡♡]

-Mira Jeon - Habló Choi obligando a Jeon a alzar la vista y ver a Yoongi y Namjoon dormidos, Hoseok fue tirado a su lado - Ahí está tu ratica, la cuidé muy bien sin embargo el gato la atrapó.

Hoseok miro con lágrimas en los ojos a Jeon, estaba golpeado y más delgado, se podría imaginar lo que pasó, descubrieron a Hoseok, lo maltrataron y no le dieron comida, adelantaron el plan por esto.

-Lo atrapaste demasiado tarde - Dijo Jungkook visualizando a Jimin observando por un pasillo.

Choi pateó la espalda de Jeon y el último mencionado jadeo.

-Si, pero voy a tener el gusto de matarte - Sonrió Choi y entonces disparó dos veces.

Hoseok gritó con las últimas fuerzas que tenía y el omega de Jimin enloqueció, el plan de Jimin no había salido, pero ahora tenía que hacer algo y controlarse.

Realizo una llamada a el médico que atendía a Jeon cada que salía herido en enfrentamientos, le dijo que llegara lo antes posible y finalizó la llamada dejando salir a su lobo.

-Te atreviste a tocar a mi alfa - Dijo entre dientes

Los ojos de Jimin tomaron un lila brillante, descargo toda su arma en Choi asegurándose así de su muerte, si su alfa moría no lo podía dejar ir vivo de ahí.

Choi cayó al suelo, su espalda recibió todo el impacto y Jimin pudo jurar que varias costillas fueron rotas, el peli rosa subió a su regazo y depositó varios puños en su cara.

Su omega salió a luz en todo su esplendor, un lobito blanco con rayos lilas en su pelaje cayó en sus cuatro patas sediento de sangre, mordió toda la cara de Choi dejándola desfigurada y su estructura ósea rota.

Su omega se sintió satisfecho y dejó que Jimin tomara de nuevo el control, desnudo en el salón de la mansión se dirigió a su esposo con dos heridas de bala, una en su pecho casi en el corazón y otra en su pierna.

-A-amor por favor, no te vayas, ¡prometiste estar bien! - Gritó el omega con su rostro mojado por las lágrimas.

- ¿Qué hay de los cachorros? ¡No te puedes ir de mi lado sin darme hijos Jeon! - Varias veces habían hablado de tener hijos - Siempre decíamos que no era el momento pero...- no pudo terminar la frase porque el llanto le gano.

-A-amor, solo no me dejes - Dijo sosteniendo la mano de Jeon.

-C-cariño, estaré bi-bien - Aclaró Jungkook apretando la mano de su omega.

Casado con un Mafioso 🍷 // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora