3

32.5K 3K 196
                                    

-Me encantaría, pero, quiero que me hables del plan que armaste con Kim y Min - Mencioné apartándome de él y dirigiéndome a su asiento tras el escritorio.

- ¿Te parece divertido jugar con mi cordura? -preguntó

Sonreí lascivo y le guiñé el ojo sin darle respuesta concreta a su pregunta.

- ¿Y bien?, ¿me contarás del plan? - Dije apoyando mis codos en el escritorio y mi rostro en mis palmas.

-La pagaras Jimin y no aseguro ser cuidadoso - Suspiro.

Sabía que no estaba enojado pues su aroma seguía oliendo normal.

-El plan es este, haremos una fiesta el viernes y ahí te presentaré como mi esposo, vendrán casi todos los que pertenecen a este mundo.

-Amor, el viernes es en dos días.

-Entre más pronto mejor - aclaró - a la fiesta también están invitados Lee Know y Choi MinHo, tal vez pueda acabar con ellos y para evitar que se acerquen a ti vamos a tener 5 hombres protegiéndote y yo por supuesto.

-Me parece bien, aunque sé defenderme solo - Recalqué.

-Lo sé, pero no te voy a dejar solo, sabes que eres lo más importante en mi vida y lo que cataliza mi ira hacia el mundo, no te puedo perder - Dijo, sosteniendo mis manos y dando un beso en esta.

-Está bien - Le sonreí.

-Creo que estás olvidando que día es el viernes - Me miró.

- ¿Qué pasa el viernes? - Pregunté frunciendo el ceño.

-Es tu cumpleaños.

El viernes llegó con gran rapidez, Jimin estaba nervioso, no sabía que esperar de este día, había notado que Jungkook estaba tenso y él estaba dispuesto a ayudarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viernes llegó con gran rapidez, Jimin estaba nervioso, no sabía que esperar de este día, había notado que Jungkook estaba tenso y él estaba dispuesto a ayudarlo.

Se dirigió al baño de su habitación, miró a Jungkook de espaldas a él dándole una gran vista de los músculos de su espalda mientras se duchaba, se desvistió y se acercó a Jeon por detrás mientras esparcía besos por su espalda y con sus brazos rodeaba la cintura de éste mientras hacía masajes en su pelvis hacia arriba.

-Amor, por favor, si éste es otro de tus juegos para calentarme y dejarme con el problema a mí, te pido que te detengas - Dijo casi en suplica.

El peli rosa hizo caso omiso a esto y siguió con lo que estaba haciendo.

Jeon se dio la vuelta para quedar de frente al menor, Jimin subió sus manos por el pecho del mayor hasta llegar a su cuello y enredar sus brazos en él.

-Amor solo te quiero hacer un masaje, te noto tenso - Aclaró Jimin

-Eso no es hacer un masaje cariño - Tomó los labios de Jimin en un beso desordenado, necesitado y deseoso.

El mayor pegó a Jimin a la pared del baño mientras bajaba sus besos por el cuello del menor haciendo varias marcas ahí.

-Aahg~ a-amor, detente - Mencionó Jimin en un gemido.

Jeon hizo caso omiso a esto pues él estaba dispuesto a cobrar todos los problemas que tuvo que solucionar el mismo causados por su omega.

Bajé mis labios hasta sus pezones y empecé a jugar con ellos.

-Ghmmmmm~

Le di la vuelta dejando su culo para mí, sus palmas en las baldosas del baño y sus piernas abiertas, había empezado a soltar feromonas por su lubricante natural y mi lobo estaba enloqueciendo por enterrarse en él.

Me arrodillé y le di una lamida a su estrecho anillo, comencé a simular embestidas con mi lengua sacándola y metiéndola en su entrada.

-Jeon p-por favor - Suplicó el menor

- ¿Por favor qué cariño?

-Fóllame, t-te necesito

Me puse de pie, estiré mi mano hasta el gabinete y tomé un condón de los que siempre tenía ahí, abrí el condón, joder mi lobo estaba enloqueciendo y ya mi cordura me había abandonado, me dispuse a alinear....

Unos golpes en la puerta me hicieron detenerme.

-Jefe, siento interrumpir, pero es una emergencia -Kim gritó desde atrás de la puerta.

-Déjalo para después - Grité, no estaba dispuesto a dejar lo que estaba haciendo.

La habitación era una mezcla de feromonas que me inundaban de placer.

-Es sobre Lee y Choi...

Esos nombres hicieron que me detuviera en segundos.

-Ahora voy -Dije, quitándome el condón y ayudando a mi omega a estabilizarse.

-Cielo, lo siento, dejémoslo para otro día, sabes que de esos dos se puede esperar cualquier cosa - Expliqué.

-Un mes de abstinencia por dejarme así.

- ¿Qué?, amor tú también me dejas solo a mí con una erección que atender y siempre estoy dispuesto para ti.

-No me importa.

-Cariño, por favor, todo menos eso.

-Ve, te están esperando - Dijo

No podía hacer nada más, cuando al peli rosa decía algo realmente lo cumplía.

Me dirigí a mi oficina y atendí el asusto, mi sangre hirvió, no sé cómo ese hijo de puta se dio cuenta del motivo de la fiesta, pero no voy a permitir que lleve a cabo su plan de esta noche.

--------------------------------------------------------------

Qué comiencen los juegos del hambre.

Casado con un Mafioso 🍷 // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora