9

23.6K 2.3K 130
                                    

Pov. Narrador

- ¿Pero qué demonios?

La puerta fue abierta dejando ver a Yoongi, tenía sudor en su frente por lo que el alfa supuso que llegó corriendo a él.

-Señor nos están atacando - Dijo agitadamente mientras secaba su sudor.

El olor del omega se volvió exasperante por estar tan cargado de miedo, Jeon soltó su olor para que se tranquilizara, pero no funcionó muy bien.

-Jeon te lo dije, te dije que presentía algo malo y no me hiciste caso, no me escuchaste y mira ahora estoy a punto de perderte.... -Habló Jimin atropelladamente.

-Amor, no me vas a perder, voy a ir abajo con Yoongi y tú te quedarás encerrado en el armario no quiero que te pongas....

-No Jungkook - Interrumpió el peli rosa - no me voy a quedar encerrado esperando que te maten, me puse en peligro desde que acepté casarme contigo, no me vengas con tus palabras de "no quiero ponerte en peligro" porque en peligro siempre he estado, ahora solo aumentó y era cosa de esperarse - Contraatacó Jimin con su olor poniéndose agrio de la rabia que comenzaba a fluir.

-Cariño no quiero perderte, así que ve y enciérrate en el closet - Dijo cortante Jeon.

-Ya te dije que n....

- ¡QUE VAYAS Y TE ENCIERRES EN EL CLOSET Y PUNTO! - Jeon usó su voz de mando.

Jimin agachó su cabeza y obedeció con un plan en mente, <<si iban a morir, morirían juntos pero de otro modo no sería>> pensó el peli rosa.

[♡♡]

Namjoon y Yoongi con los otros casi 50 subordinados estaban en el salón esperando por Jeon para irse, se escuchó una explosión y todos se pusieron alerta.

-Namjoon, ¿Qué pasa? - Le preguntó Yoongi al ver que el moreno tenía el entrecejo fruncido mirando las cámaras por su celular.

-Es Choi, nos está atacando ahora. - Aclaró El moreno

-Pero ¿Cómo? Hoseok nos dijo que su ataque era el miércoles.

-Hay dos opciones, la primera es que ya sepan sobre Hoseok y la segunda es que hayan adelantado el plan - Dijo el alto - No hay tiempo, ve por Jeon.

Yoongi subía por las escaleras mientras Namjoon daba órdenes a los subordinados.

Namjoon se fue por la parte trasera de la casa encontrándose con unos 10 subordinados de Choi.

-Las ratas no acostumbran a salir de la alcantarilla, es un milagro verlos por aquí - Dijo burlesco el moreno mientras acababa con 9 de ellos.

- A veces es bueno salir de casería - Dijo un peli morado disparándole en el brazo al moreno.

Namjoon no se preocupó por la herida, era bastante superficial ya que solo lo rozó por la mala puntería del contrario.

- ¿Desde cuándo la rata ataca al gato? - Diciendo esto disparó matando así al último en la parte trasera de la mansión.

Rasgó una parte de su saco y formó un nudo en su brazo evitando perder mucha sangre al finalizar, fue hacia la parte delantera de la mansión.

[♡♡]

Yoongi y Jeon bajaban por las escaleras mientras sonidos de disparos se escuchaban por todos lados.

-Es Choi - Aclaró Yoongi.

-Ese hijo de puta nos hizo una jodida trampa pero de aquí no sale vivo.

Se unieron a los otros subordinados que disparaban desde la ventana al exterior.

Casado con un Mafioso 🍷 // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora