Hola.
Primero que nada muchas gracias por darle una oportunidad a mi historia, me pone muy contenta que tuviste en cuenta este fan-fic.
Quise hacer unos one-shots de bizarrap
Porque la verdad no hay muy buenas historias de él (por no decir ninguna)
O están mal escritas o simplemente están fuera de la realidad.
Obviamente no soy la mejor escritora del mundo pero lo que yo busco hacer con esta historia es que la pases bien.
También intentaré actualizar lo más pronto posible, tal vez dos veces a la semana (si la escuela me lo permite, obvio.)
Y esto será como una lluvia de ideas para la novela que tengo especialmente para él (porque si, estoy haciendo una historia bastante larga sobre él) pero eso va a llevar tiempo, así que mientras hago esto pues quería dejar estos One shots :)También quería dejarles en claro que es ficción todo esto, yo no soy amiga de Gonzalo como para saber cómo es exactamente, habrán datos de él que están basados en hechos reales pero nada más eso, solo es ficción.
No sé escribir smut, tampoco creo que lo haya porque en lo personal no me gustaría que si él en algún punto viera esto (que espero que no lo haga porque si no que vergüenza abismal) no me gustaría que lo viéramos de una manera sexual(? Y sé que eso a él le pondría muy incómodo. Así que si vienes por eso déjame decirte que aquí no lo encuentras :>
Creo que no cabe recalcar que no soy profesional pero igual lo voy a decir, no soy profesional pero estén tranquil@s que yo haré mi mayor esfuerzo para que esta novela salga a flote.
En fin, no tengo más nada que aclarar, cualquier duda me pueden escribir, incluso si quieren algún pedido lo recibiré he intentaré hacerlo, solo pidanlo con respeto, no se maten en los comentarios, no vale la pena y tampoco me pidan que actualice. Cuando yo pueda lo hago así que bueno, eso era todo :)
Si leíste todo esto muchas gracias, recuerda siempre votar y dejar algún comentario si te ha gustado el capítulo :').
—Jinx
ESTÁS LEYENDO
Bizarrap 《One Shots》♡
FanfictionRelatos y pequeñas historias de Gonzalo (bizarrap) <3 . . . . . . . . . . . . . ¡PROHIBIDA SU COPIA, TRADUCCIÓN O INSPIRACIÓN SIN MI PERMISO!