009

1.5K 61 6
                                    


Últimamente después de haber trabajado por mucho tiempo como manager de Gonzalo, Raven había pensado en cómo eran de cercanos.

    Gonzalo estaba siempre pegado a ella, si tenía alguna duda se lo diría a ella, si no estaba seguro de algo le preguntaría a ella, solo tenía la confianza cuando estaba con ella.

    Para nadie era mentira que su fama estaba subiendo rápidamente, más rápido de lo que imaginó, el equipo que Gonzalo llevaba detrás era pequeño, July y Raven se habían esforzado bastante para que él explotara como artista. Finalmente Gonzalo era alguien reconocido mundialmente y era exitoso.

    —Raven—. Ella voltea.—¿Me puedes recordar a que hora tenemos que irnos al aeropuerto mañana?

    —A las siete hay que estar allá—. Siguió tecleando en su teléfono mientras escribía en su agenda.

    —¿Y July?

    —Se fue a comer en un restaurante italiano, viene dentro de algunas horas.

    Mientras más exitoso sea Gonzalo más trabajo tendría Raven. Estaba tan sumergida en los planes que tenía para Gonzalo que no pensó que sus palabras habían sido un poco secas para él.

    —Puedes descansar Raven, estamos en Nueva York, podemos salir a ver unas cosas si quieres. Yo te invito.

    —De verdad me gustaría pero tengo muchos planes para ti. Disfruta de este día porque a partir de que salgamos del avión en Argentina estarás muy ocupado.

    —Quiero salir con vos, salgamos solo un rato—. Se levanta del sillón y va hacia donde está Raven, se pone al frente de ella y con su mano baja su celular, ella lo mira.— Desde que estamos aquí no has dejado de estar en el teléfono haciendo llamadas y haciendo no-sé-qué-cosa, necesitas despejarte y...

    —Sonny va a estar en el mismo avión que nosotros y estoy programando un show para que los dos juntos se presenten.

    —... ¿Skrillex?—. Le dice que si con la cabeza.— No puede ser, al fin nos vamos a encontrar, no lo veo desde La Velada Del Año.

    —Haré lo posible para que ustedes dos colaboren, justo sacó su álbum así que será mejor que te conviertas muy amigo suyo porque te abrirá las puertas en el mercado estadounidense—. Raven se levanta de la silla dónde estaba sentada y camina hacia su cartera.—  No tengo ganas de salir la verdad, iré a mi habitación, te recomiendo descansar, en Argentina recordaras mis palabras.

    Raven se fue de la sala dejando a Gonzalo solo, tal vez ella tenga razón. Debería descansar, ya volvería a Nueva York.


...


    Gonzalo se había levantado más temprano que la hora acordada, tal vez por eso mientras esperaban que el avión llegara tenía mucho sueño, Raven lo miraba y sonreía, sus parpadeos eran lentos y simplemente era gracioso.

    A lo lejos pudo ver el equipo del Sonny, así que movió un poco el hombro de Gonzalo para que viera, él voltea a su derecha y una ola de nerviosismo pasa por su cuerpo.

    —¿Crees que quiera colaborar con nosotros?— Susurra.

    —Obvio que si, hablé con él hace un rato y me dijo que ya te quería ver.

Bizarrap 《One Shots》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora