Gonzalo es el tipo de novio que te llevaría a eventos importantes.La temporada de otoño apenas empezaba en España, el equipo de Gonzalo buscaba el vestuario que usaría esta noche, por obvias razones Raven no estaría con él a su lado pero estaría en los camerinos y iría al after.
Los dos estaban en el bar del restaurante, sentados y un poco alejados de los demás, esta noche era importante para Gonzalo y no había comido ni siquiera unas migajas de pan, tampoco había dormido, ni siquiera cuando estaba en el avión.
Raven lo veía y intentaba ayudarlo pero el no estaría relajado hasta cuando esta noche terminará.
Ella por suerte lo convenció de comer un desayuno, mientras él comía ella le explicaba de temas que él no conocía para desconcentrarlo, pero ciertamente no lo estaba logrando del todo.
—Raven, si no gano me sentiré muy decepcionado —la interrumpe.
Un suspiro pasa por los labios de ella, no sabía lo que era ser nominada a los Grammys pero era un evento importante y algo decisivo en la carrera de Gonzalo.
—...Bueno, si no ganas no te preocupes, pero con estas nominaciones estoy segura que aunque sea una vas a ganar —Agarro con sus dos manos la mano de Gonzalo.
—Gracias.
—Cuentas conmigo. Aparte que si no ganas estaré como loca poniendo tuits del por qué no ganaste.
Gonzalo soltó una risa nasal, Se levantó de su lado del sillón para sentarse al lado de ella y abrazarla.
Algo que a Raven le atrajo de Gonzalo era que no le ocultaba ningún sentimiento, si había algo que él estuviera sintiendo en ese momento lo iba a demostrar, era muy agradecido con ella y ella muy agradecido con él.
Pagaron por lo que comieron (o más bien Gonzalo después de batallar con Raven para pagar ella se rindió) y fueron agarrados de la mano a la habitación del hotel, los dos se tenían que preparar ya.
Gonzalo después de echarse un baño se fue hacia otra habitación donde lo prepararían, por otro lado Raven ya se había bañado y arreglado el cabello, el vestido que usaría estaba en la cama esperando por ser usado, su maquillaje era de una temática oscura, tal cual como a ella le gustaba, su cabello había crecido mucho así que ya no era tan corto, le llegaba un poco más arriba de la mitad de la espalda, decidió solo usarlo liso y sin ningún tipo de decoración.
Gonzalo le había avisado que cuando estuviera listo le mandaría un mensaje para irle a buscar, las horas pasaban y Raven veía su vestido a través del espejo una y otra vez, lo eligió con ayuda de Gonzalo, pero él nunca se lo había visto puesto.
Después de unos minutos alguien estaba tocando su puerta, ella ve por la mirilla y ve que es su novio ya preparado, ella no lo hace esperar más y abre la puerta.
—¿Por qué no me...? —las palabras de Gonza quedaron en el aire al ver como ella iba vestida—...respondes...
—¿Te gusta?
—Yo...No tengo palabras, solo quiero quitarte el vestido ahora.
—¡Basta! —un ligero manotazo va al pecho de él y este ríe con ganas.
—Nos están esperando afuera, así que hay que irnos.
—okey, ya recojo todo.
El cuerpo de Gonza descansaba a un lado de la puerta, veía las piernas largas de Raven y como su cabello iba de un lado para el otro hipnotizándolo, el maquillaje de ella la hacía ver aún más misteriosa de lo que ella aparentaba, sus labios estaban pintados de un color vino casi marrón oscuro y su maquillaje smockey eye de color predominante negro y rojo.
Ella va hacia él con una cartera pequeña que llevaba justo lo necesario, la sonrisa que Raven le da le hace sentir en otro nivel a Gonzalo, pero ya sería para otra ocasión lo que querían hacer los dos.
Juntos van hacia el estacionamiento y desafortunadamente Raven tendrá que ir en una camioneta aparte para no causar sospechas.
Ella no se queja y entiende perfectamente, los dos no querían que lo suyo saliera a la luz pero él realmente quería que estuviera ahí con él.
Al llegar al evento Raven va a otra entrada del lugar, la dejan pasar y le dan un collar con pase VIP, el camerino era donde estaría el equipo de Gonzalo y él.
Ella se quedaría ahí en toda la presentación, le habían brindado un poco de champagne y ella gustosa acepto, agarro su teléfono y se dio cuenta que tenía el teléfono de Gonza, así que no podría enviarle ningún mensaje durante el evento.
Mientras tanto Gonzalo posaba en la alfombra roja y al posar para una foto toco uno de sus bolsillos y se dio cuenta que su teléfono lo había dejado en alguna parte, su corazón dio un vuelco y esperó que no se notara en lo poco que se veía su cara.
Termino mas rápido de lo que tenia planeado y fue a su manager y le empezó a explicar la situación.
—¿Donde fue la última vez que lo viste?
—No sé, no me recuerdo... No sé que hacer...
—Bueno mira, ahora mismo hay que entrar, así que iré haciendo algunas llamadas para buscar tu teléfono.
—Okey, no quiero hacer entrevistas.
—Dale, ve entrando con los demás.
Momentos después Gonza se encontró con Niki y También con Pedro, Se habían saludado y entraron al lugar.
Habían pasado las horas y venían las nominaciones donde Gonzalo estaba, había perdido algunas pero Raven aún tenía esperanza de que ganara.
Gonzalo por su parte le sudaban las manos, a su alrededor no escuchaba nada, hasta que habían pronunciado su nombre en una nominación.
Raven grababa su reacción en el teléfono de Gonzalo, decía que ya llevaba cinco copas de champagne y que si no ganaba aunque sea una iba a salir al escenario y gritaría.
Ella se dio cuenta de que Gonzalo ganó y empezó a gritar y a saltar, abrazo a algunos de los del equipo, todos estaban con la emoción a flor de piel.
Gonzalo sube al escenario con demasiada emoción encima, sube a algunos de su equipo y cuando empieza hablar Raven empieza a llorar algunas lagrimas.
Se podía sentir lo emotivo que estaba (y también lo nervioso). Cuando dijo que no estaba acostumbrado a hablar en público ella río un poco.
Al terminar la noche Gonza se llevó tres Grammys, fue casi corriendo al camerino sabiendo que ahí estaría Raven.
Raven lo ve pasar por la puerta, ella se levanta y a trote pequeño por sus tacones va y lo abraza con fuerza.
—Sabía que lo harías —susurró en su oído.
—Lo hice también gracias a ti...
Quedaron un buen momento juntos, cuando se separaron se dieron un beso.
—Por cierto, tengo tu teléfono, lo dejaste conmigo –dijo cuando se separa de él.
—¡oh, dios! ¡Pensé que lo había perdido!
Raven río por ello y se lo entregó.
Había una fiesta en el camerino, Gonza grababa todo, pero lo mejor era que Raven lo había comparado desde el inicio de su carrera, y ahora que ellos estaban aquí, tan lejos, hacía que su corazón se calentara por completo.
—jinx
ESTÁS LEYENDO
Bizarrap 《One Shots》♡
FanfictionRelatos y pequeñas historias de Gonzalo (bizarrap) <3 . . . . . . . . . . . . . ¡PROHIBIDA SU COPIA, TRADUCCIÓN O INSPIRACIÓN SIN MI PERMISO!