¿Cómo se puede olvidar a alguien que estuvo tanto tiempo contigo?
Raven estaba desde hace un buen tiempo en modo avión, aislada en sus pensamientos mientras que otros seguían hacia adelante era algo que ella prestaba atención pero tampoco le importaba, pero que él lo hubiera hecho primero si le importó.
Siguió adelante y se sintió olvidada, ella sabía que formaba parte del pasado de personas que en su momento fueron importantes para ella pero jamás se había sentido tan atrás como en ese momento.
Ella lo intentó también, intentó salir más, conocer a más personas pero ella no era buena en eso. Así que solo lo dejó así.
Una vez más estaba atrapada en sus pensamientos, volvía a pensarlo a él una y otra y otra vez.
Rebobinado siempre el inicio de su relación, como estaban y simplemente como fueron en picada. Pudo haber hecho algo para detenerlo pero nunca supo manejar la situación. Nunca aprendió a dar la iniciativa.
Y ahora no había nada que hacer, solo dejó que la tristeza la abrazara con el pensamiento de que algún día esa tristeza se va a ir.
¿Pero cuando?
Habían pasado meses y no había pasado la página con ese hombre, era él y lo quería a él.
Veía que estaba viviendo el sueño que siempre había deseado, ir de acá para allá, conocer lugares nuevos y su música al rededor de todo el mundo sonaba ¿Qué le faltaba?
Pues a ella no, Gonzalo lastimosamente se la sacó de encima y continuó como si nada. Como si jamás la hubiera conocido.
Como si ella no le hubiera ayudado con la música, como si ella no hubiera ayudado a sus artistas a escribir los versos en menos de quince minutos, como si ella no se hubiera quedado despierta durante días por él. Tal cual como si ella fue solo un ligue que duró menos de una semana, como si ella fuera la cosa más reemplazable de este planeta.
Por eso digo. ¿Cómo se puede olvidar a alguien que estuvo tanto tiempo contigo?
Raven seguía hablando con Nicol, lo bueno de todo es que ella no la apartó de su lado, su amistad había sido lo único sincero.
Nicol tampoco estaba de acuerdo con Gonza, eran amigos desde hace un buen tiempo y por más que intentaba sacar un poco de información a Gonzalo del por qué de las cosas, nunca le decia algo coherente.
"Raven y yo solo no coordinábamos en algunas cosas, eso pasó y decidí terminarlo, no podía estar con ella".
Se rumoreaba que había encontrado a otra chica y que solo la cambió pero no se sabía que tan cierto era eso.
Gonzalo por su lado después de dejarla siguió con lo suyo, no admitía que ella era un pilar fuerte en su música pues porque gracias a ella sus ideas eran más claras y su música más popular era donde ella participaba en la letra y producción musical.
Bizarrap tenía un gran defecto y es que no le gustaba que su éxito también fuera de ella, claro que no todos la conocían pero una vez el artista viniera al cuarto y la conocieran sabrían que Raven era la base de su éxito, y muchos lo decían.
Él también hacia un exito la canción pero nadie como Raven para aclarar lo que él quería y ayudarlo a que funcionara.
Fue por puro egoísmo que terminó con ella, no soportaba ver que ella era mejor que él.
Así que empezó a ser duro con ella, Raven no entendía ¿Qué hacía mal?
Ella siempre lo quiso con todo y sus estupideces, porque si ella no lo entendía ¿Quién lo iba hacer?
ESTÁS LEYENDO
Bizarrap 《One Shots》♡
FanfictionRelatos y pequeñas historias de Gonzalo (bizarrap) <3 . . . . . . . . . . . . . ¡PROHIBIDA SU COPIA, TRADUCCIÓN O INSPIRACIÓN SIN MI PERMISO!