Toda la conversación era agradable y amistosa entre el rey, Merida e Hipo, y esto le ayudaba también al ultimo para investigar a fondo sobre estas personas, datos bastante curiosos, y personales también.
Como por ejemplo, Merida sería reina en algún momento, siempre y cuando estuviera casada, pues la descendencia es obligatoria para la familia real.
Y ahí estaba el primer asterisco, el rey le dijo que Merida no estaba casada, no tenía hijos y a su edad eso ya era "preocupante", por lo tanto tendría dos opciones: buscar desesperadamente a un noble con el cual casarse en un matrimonio forzado (y según el rey, ella ya se había negado en su adolescencia) para ser reina, o ser eternamente una princesa.
Si elegía la segunda opción, uno de sus hermanos sería coronado como rey en su lugar, ahí el segundo asterisco.
El rey Fergus tenía en realidad cuatro hijos, Merida tenía hermanos,estos eran trillizos idénticos, pero eran muy jóvenes y por eso no los acompañaron, siendo adolescentes le preocupaban mucho... al tercer asterisco.
La reina, esposa de Fergus y madre de Merida, se la describieron como una mujer muy seria y diplomática, que se tomaba su puesto aún con más seriedad que el mismísimo rey, y que con dificultades Merida logró acompañar a su padre, porque ella se negaba rotundamente a dejarla sin su supervisión...
Según Hipo, esta se escuchaba como el arquetipo de madre sobreprotectora, y tal vez algo... controladora.
Pero se notaba que el rey y la princesa la respetaban como a nadie, ella cuidaba de Dunbroch sola mientras el rey no estaba.
Según sus propias conclusiones, no eran precisamente una familia real convencional, había algo... raro.
Pero no le tomo mucha importancia, al fin y al cabo ellos eran quienes lidiaban con su extraña pirámide jerárquica dentro de la misma rutina familiar, no él.
pero entonces llegó una pregunta muy fuerte para Hipo, la conversación iba normalmente bien hasta ese punto.
No era culpa del rey preguntarle, el no lo sabía.
Pero era difícil oírle decir esas palabras.
"¿Tienes una familia, muchacho? Quiero decir, a tu edad en Dunbroch el hombre ya no es casadero, tiene hijos, esposa, y deudas por las cuales trabajar..."
Apreciaba que el rey y la princesa fueran tan sinceros y le tuvieran tanta confianza para contarle varias cosas, pero el no sabía si quería contarles algo tan personal y difícil.
Tal vez no lo entenderían
Logró desviar la atención de aquella pregunta con relatos de otras cosas, pero no sabía si lograría evadir la pregunta siempre.
Y Merida se dio cuenta al instante, el evadió la pregunta y cambió el tema, ¿porqué? No sabía si dejarlo pasar o confrontarlo al respecto.
También se dio cuenta de como cambió su comportamiento no solo en ese momento si no el resto del día.
Mientras el estuviera con ellos tendría su propia carpa, con ropa limpia y todas las comodidades, el rey se encariñó demasiado rápido con este joven hombre, quería que durante su estadía, fuera tratado como uno de los suyos.
Y hablando de su estadía, Hipo se cuestionaba si ahora que había aclarado sus preocupaciones, lo mejor era marcharse... o quedarse ahí.
Esa noche, en la cama que le fue asignada no podía dormir.
Se supone que venía a decirles que se fueran, que esta isla era de los dragones, y listo.
Había perdido el punto de su llegaba absolutamente, se distrajo tanto, todo lo que se supone que haría, se esfumó.
YOU ARE READING
Brave Dragons/Dragones Valientes
Fanfiction"Un día...juré que ya no volvería a amar,ya no volvería a sonreír,ya no amaría,y tú arruinaste mis planes,¿no te sientes culpable?" "¡Noup! Para nada...yo nunca antes había amado,de la forma en que te amo a ti,y tampoco imaginaba encontrarte,arruina...