Cap 4~🍺

631 43 5
                                    

|aquella confesión fallida...|

Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

Algo raro estaba pasando en la ciudad, varios asecinatos por todos lados... Pero esto el grupo de cazadores no lo sabían... Se encontraban comiendo con tranquilidad en un restaurante, todo era normal... Hasta que un hombre extraño comenzó a hablarles...

Ya los estaba hartando con sus palabras que nisiquiera entendían

─solo ignorenlo, debe estar drogado o algo así─ hablo la oji____ y continuó comiendo

─tu conociste a mi abuelo ¿no, denji? ─dijo finalmente... Fue cuando por fin el memcionado le prestó atención

─¿lo conoces?─preginto aki, el rubio negó, no lo recordaba... Hasta que le mostró una foto, ahora sabía quién era... Solo por su abuelo, claro... Era ese maldito que lo hizo pasar un muyal rato.

─¡¡¡¡el demonio de las armas dice que quiere el corazón del chainsaw man!!!─ sacó su arma y le disparo a denji en la cabeza, luego a aki, iba a dispararle a himeno pero [T/N] se interpuso a sí le dio en la costilla y espalda, pero cayó al suelo... Fue cuando le disparo a la peli-negra dandole en el estómago

Power rápidamente fue y golpeó al tipo, aki invoco como pudo al zorro, este apareció y se trago, el lugar se jizo pedazos, todos estaban entre los escombros heridos...

Todos pensaban que ya todo había acabado, hasta que...

─esto no es ni demonio ni humano... Es-─el ser salió del zorro ya que lo partió a la mitad, aki no tuvo otra opción más que sacar su espada, himeno grito porque no lo hiciera, pero no tenía otra alternativa, los demás estaban incapacitados... Incluso en chainsaw man...

-...

La pelea iba mal para hayakawa, pero parecía que tendría una oportidad con el demonio que contenis aquella espada, lo atrapó... Pero ahora su vida estaba reducida... Sin embargo, fue en vano... Apareció aquella chica que se acercó al desgraciado... Mienrras aki decía que todis debian ir al hospital hizo que ese demonio-humao se levantará, atacó a aki de nuevo... Y lo dejó muy mal, himno estaba terriblemente desesperada...

Al igual de la oji_____ no podía ver así de mal a su querida ojo-verde... Sania que con todo lo que estaba pasando y con hayakawa en riesgo seguro tomaroa alguna medida desesperada y más que mala para ella, siempre lo pone a él primero, antes que a ella misma...

A [T/N] le molestaba tanto esto, pero sabía perfectamente que ella haría lo mismo por himeno.

Todo iba de mal en peor... La de ojos verdes ya no sabía que más hacer, pedía como loca que el ojo-azul se fuera de allí y los dejara, repetia que ella no importaba.

Había comenzado a escupir sangre por la boca, la peli____ por más que lo intentaba e insistía su demonio no pensaba meterse... En frente de ellos estsbs esa bestia, seguramente similar al chenso... [T/N] como pudo comenzó a arrastarse por hacía himeno, habian quedado algo lejos...

Himeno x tu🌼𝙔𝙤 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙧𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora