Cap 1~🍺

1.9K 82 21
                                    

|nueva|

Pov [T/N]:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov [T/N]:

La señoríta himeno tenía algunos pronlemas para abrir la puerta... Igual estaba algo alcoholizada, pero por fin logró abrirla, fue cuando entre con las cosas que me faltaban y había comprado−que a dice verdad no eran muchas, ese maldito demonio no me había dejado nada−

─¡bienvenida!─me dijo alegre y un leve sonrojo en sus mejillas, definitivamente era el alcohol, yo asentí tranquila... Era la nueva novata de SP, y mi sempai era himeno, viviría con ella desde ahora... Analizaba la casa, realmente era bonita y algo grande, el pago de seguridad pública es muy bueno... Aunque nisiquiera lo hago por eso─pero no te quedes ahí linda, ven aquí─ se sento serca de una gran ventana y abrió una lata más de cerveza, ¿como puede gustarle tanto?

deje mis cosas y me sente con ella, había muchas latas por todos lados... Sentía que debía pararla, no es buenos que tome tanto... Pero se veía tan feliz y hermosa tomando sin parar, Suspiré... Es muy bella.

─ooh~ kento-chan~─decía una y otra vez mientras se pegaba más a mí, me ponía nerviosa, básicamente ya estaba sobre mi y sus pechos chocaban con los míos─¡eres bonita~!

Junto nuestras mejillas y comenzó a frotarlas... Era extraño, pero me gustaba... Su compañía me siento vacía, pero con ella a mi lado no... Llena mis sentimientos como si fueran calorías y... Cuando no está siento que estoy perdiendo algo.

[💭]─himeno...te amaré por toda a
La eternidad─pensé...

─aww~ ken-chaaan~ ahora quiero un...

[💭] ─cigarro─conozco a himeno aunque no tengamos tanto tiempo viviendo juntas −son un par de meses−, siempre está fumando, igual que aki...

beso~─terminó de decir... Yo comencé a sudar frío y me quedé tiesa ¿q-quiere un beso mio? Me puse mas que roja... ─ara~ ken-chan~─de nuevo ese apodo... Pensé que lo dijo por error gracias al alcohol, pero... Ahora que recuerdo lo dijo un par de ve es incluso estando sobria... Me sonroje mas, si es que eso era malditamente posible... ─no hemos hecho nada aún, vamos~ tranquila~ dejate llevar~

Estábamos frente a frente, ella iba acercando sus dulces y jugosos labios a los míos, nuestras respirackoned se juntaban

─himeno senpai...─no podía creerlo y... Por fin... Nuestros labios se juntaron, era mi primer beso y no sabía que hacer, pero ella parecía tener mucha experiencia... Rogans por un paso más profundo a mi boca, así que abri un poco mi boca, ahí fue donde metió su legua mucho más, haciendo que descubriera todo de ella, movia desesperada y yo correspondía torpemente... Iba bajando sus manos a mi cintura mientras yo la tlmana del cuello... Fue así hasta que se nos acabo el aire

Mi respiración era agitada, tomaba aire... Mi boca se sentía tan bien~ además había quedado un hilo de saliva al repararnos... Saboreaba aquello con emoción... Seguro himeno no recordaria nada mañana, pero yo si... Y por siempre.

keeen-chan~─había sonado como una niña pequeña, yo la mire... Estaba recostada en mis piernas mientras me veía, si mirada era una mezcla infantil y lujuriosa... Eso hasta que... Vómito sobre mí...me aparte... Pero aún así ya estaba muy manchada, mi traje arruinado... Al día siguiente lo labaria

Suspiré

─por lo menos no fue en mi boca─dije con alivio... Valió la pena pues disfrute por mucho el beso, ayude a himeno para ir a la habitación donde dormíamos las dos −yo en un futon− me bañaria en el baño del cuarto.

Deje a himeno en la cama y yo entre
A la ducha, me relaje tanto con el agua que... Uff... Tarde algo ahí, salí y...

─H-himeno senpai─pronuncie... Tenía puesta mi pijama y ella la suya, se veía tan sexy, estaba recostado en su cama y miraba en mi dirección, tenía una postura seductora

─ken-chan~ ven, te haré mía, aquí y ahora─golpeó un poco el colchón, trague saliva, al decir eso se puso algo sería, no parecia estar jugando. Me acerque un poco y ella me jalo, nuestros cuerpos chocaron y ahora esraba encima de mi estaba por quitarse la blusa... De verdad deseó hacerlo con ella pero...

─¡detente, himeno!─grite... No puedo ni debo.

Quería dejarme llevar como me dijo hace un rato, sin embargo ella no esta en sus 5 sentidos, si lo estuviera probablemente no pensaria en tener sexo conmigo... Ella ama a aki, a ese maldito de aki... Que envidia le tengo al cabron. Ella dejo su bluda en su lugar, pero comenzó frotarse contra mi, solté un par gemidos con los que ella se divertía... Ya no pude mas, en un rápido movimiento la deje inmóvil... Ahora era la que estaba arriba

─¡Nya, ken-chan~¿entonces tu quieres ser la dominante? ─me sonroje por el quejido que soltó y baje la mirada, ja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Nya, ken-chan~¿entonces tu quieres ser la dominante? ─me sonroje por el quejido que soltó y baje la mirada, ja... ¿Yo, dominante? Por supuesto que NO, menos con ella... Cuándo veo a himeno lo único que quiero ser obedecerle, soy totalmente sumisa si se trata de ella. Negué una y otra vez mientras le pedía que dejara de decir cosas así...

De repente comenzó a tocar mis pechos, gemi más... Ella me veía con diversión, me estaba mojando...

─¡a-ah! ─por un impulso oa golpeé sin querer... Ella quedó inconsciente... Me había preocupado, pero luego comenzó a roncar... Suspiré aliviada y sonreí ladinamente, que noche tan abrumadora... Tape a himeno con una sabana y le di un corto beso en la mejilla, luego de eso me acosté en mi futon para dormir...

Y pensar que seguro en semanas y meses próximos sería igual, siempre estaría enamorada de ella.

Chainsaw man es uno de mis animes favs del momento, lo adoro y hasta tengo los mangas, por eso quise hacer una historia de himeno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chainsaw man es uno de mis animes favs del momento, lo adoro y hasta tengo los mangas, por eso quise hacer una historia de himeno... Doy aviso, pronto habrá más historias de personas se chainsaw man.

Himeno x tu🌼𝙔𝙤 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙧𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora