Había llegado otro nuevo día en Nueva York, en la mansión de los vengadores cada uno de los miembros estaba tomando desayuno o recién despertando, mientras que el ds estaba teniendo sus aventuras con su amigo arácnido ellos también habían tenido sus propias misiones, la amiga de Avispa llamada Carol Danvers habían lidiado con alienigenas llamados Kree, en medio del proceso también ella había adquirido poderes. Ahora nuestros héroes se encontraban disfrutando de un pequeño desayuno mientras que el soldado hacía flexiones.
Steve:que es un futurista?
Tony:a qué refieres?
Steve:aquí en el período dice que eres un futurista y a menos que te guste el arte italiano no estoy seguro de que hablan. Dijo mientras hacía flexiones.
Tony:mn.. como lo explicó, un futurista es alguien que trata de predecir el futuro o en mi caso trata de crearlo, invento tecnología para el siglo que viene, trato de mejorar el mundo, por ejemplo recibir noticias y información de vía señales inalambricas en lugar de un periódico
Natsu:a mi solo me gustan por sus crucigramas jeje
Steve: a mi también me gustan los periódicos, por ejemplo este tiene una foto tuya luchando contra hydra y solo con la foto cualquiera sabría que no sabes pelear. Dijo el soldado sacándole una risa al ds.
Tony:que? hay como 20 supervillanos encerrados que no estarían de acuerdo
Steve:ve a la sala de entrenamiento en cinco minutos, tenemos mucho trabajo. Dijo mientras se iba.
Natsu:vamos Tony veamos si puedes darle pelea al viejo o es que acaso tienes miedo? Dijo el ds en un tono burlon.
Tony:pff claro que no, verás que soy algo más sin esa armadura. Dijo con confianza.
En la sala de entrenamiento arriba del ring estaban el multimillonario contra el super soldado con guantes de boxeo, de espectadores estaban Natsu, Hulk y Hawkeye quien llegó último ansioso por ver lo que va a pasar.
Hawkeye:esto se va a poner bueno
Hulk:si
Steve:por lo que e visto tu estilo de pelea es derribar a las personas o dispararles, si e de adivinar jamás has tenido una pelea de verdad en tu vida
Tony:bueno yo no..
Steve:golpeame
Tony:que? no te voy a..
Steve:hazlo
El castaño se encogió de hombros y lanzó el primer golpe pero en menos e un segundo fue derribado.
Tony:eh? que pasó?
Steve:intentemos de nuevo. Dijo mientras lo ayudaba a levantarse.
Volvió a lanzar otro golpe pero fue mandado contra las cuerdas, chocando con ellas cayendo otra vez al suelo causándole risas a los espectadores. Nuevamente volvió a atacar lanzando golpes pero eran esquivados con mucha facilidad, entre los golpes el millonario fue mandado a volar otra vez.
Natsu:vamos Tony tu puedes!!
Tony:mi armadura me protege, te hubiera derribado en segundos y si ese traje no hubiera podido contigo tengo cuatro más que si. Dijo mientras comenzaba a caminar.
Steve:no siempre puedes depender de tu armadura, debes estar listo para lo que sea
Tony:ese es el objetivo, trabajo para saber exactamente que esperar, se para que debo de estar listo
Natsu:oh vamos Tony no te molestes, admite que no siempre puedes depender de tus juguetes
Tony:pues casi todo lo e obtenido gracias a mis inventos. Dijo con arrogancia.
ESTÁS LEYENDO
El dragon de Marvel
AdventureAcnologia estaría por acabar con los miembros de fairy tail que estaban en la isla tenrou, cuando cada uno estaba listo para recibir el ataque nuestro dragon slayer de fuego todavía estaba dispuesto a seguir luchando. En un intento por proteger a su...