Cap4 El dragón de New York

1.5K 158 146
                                    

Narra Peter:

Hola me llamo Peter Parker, fui mordido por una araña genéticamente alterada hace un año y desde ese momento me e convertido en el inigualable Spiderman.

Desde que perdí al tío Ben e estado combatiendo contra el crimen y contra distintos tipos de villanos que me han intentado matar incontables veces pero siempre me las e arreglado para vencerlos, no es fácil mantener mi vida como Peter Parker y también como la de Spiderman.

Mi trabajo por suerte a disminuido un poco con las acciones de otros héroes como los vengadores, los cuatro fantásticos y en pocos casos los X men, a si que e tenido un poco de tiempo con mi familia.

Mi vida iba como siempre, pateando traseros de chicos malos, llendo para la escuela y sacar diez en ciencias, lograr estar con la chica que me gusta, divertirme con mi mejor amigo y por último también cuidar de mi tía May.

Siempre creí que después de ver tantas cosas fuera de este mundo nada me sorprenderia, no hasta ahora.

Un día cualquiera llego un chico llamado Natsu Dragneel que se enfrentó a unos de mis enemigos llamado Rhino. Realmente me sorprendió de que aunque estuviera muy lastimado pudiera pelear y proteger a la gente, según tengo entendido el pertenece a otro mundo y no tiene algún modo de volver a su casa.

Hicimos un trato el cual consistía que si es que me ayudaba a combatir contra el mal de la ciudad podríamos buscar la manera de poder volver a su mundo.

Aunque no lo parezca los dos nos parecemos, según el me a contado el tiene los poderes de un dragon, el tiene los sentidos de un dragon mientras que yo los de una araña aunque de por sí el es mucho más fuerte que yo y su fuego es bastante poderoso.

Ahora somos un dragon y una araña, ambos somos compañeros y combatiremos contra los maleantes que quieren dañar a la gente y nose porque presiento que con la llegada de Natsu las cosas se pondrán más interesantes.

Fin narra Peter

Los días fueron pasando y el ds se iba adaptando de a poco en este nuevo mundo con la ayuda de su nuevo compañero y amigo Peter Parker, fue aprendiendo varias nuevas cosas de este mundo y unas de la parecieron interesantes y divertidas.

Natsu:entonces usaremos lo que quedó de mi ropa

Spiderman:por supuesto, con eso podremos crear tu nuevo traje

Natsu:pero ropa esta casi toda destruida y hacer una igual costaría mucho.... bueno aunque la iba destruyendo casi todo el tiempo

Spiderman:no te preocupes, conozco a alguien que nos podrá ayudar. Dijo mientras entraban a una mansión un tanto curiosa.

Natsu:y... que es este lugar?

Spiderman: ya veras. Dijo mientras veía que de las escaleras bajaba alguien.

?? Oh Spiderman cuanto tiempo

Spiderman:hey que tal Doctor Strange, cuanto tiempo

Natsu:Doctor que?

Strange:a pasado tiempo y dime quien es tu amigo?

Spiderman: ah Doctor Strange el es Natsu, Natsu el es el Doctor Strange

Natsu:Doctor? pero si yo no estoy enfermo

Spiderman:no es eso Natsu, el es un mago como tu. Dijo el arácnido sorprendiendo al ds y llamando la atención del mago.

Natsu:tu eres un mago?!

Strange:espera acaso tu eres un mago?

Natsu:perfecto!! peleemos!! Dijo mientras corría hacia el mago.

El dragon de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora