En un departamento en una habitación estaba un niño estaba haciendo un dibujo de los vengadores y el en medio levantando el Mjolnir mientras los truenos iban saliendo del el, el niño sonrió ya que no le faltaba mucho para terminar su dibujo hasta que escucho una fuerte explosión, luego seguida de otra explosión más y varios gritos de personas en pánico, el niño se asustó un poco y estaba por ir a ver por su ventana hasta que su madre entro a la habitación.
Rio: Miles ven tenemos que salir de aquí!!
Miles: ¡¿por qué?! que sucede?!
Rio:no hay tiempo, tenemos que salir de aquí!! Dijo mientras tomaba a su hijo del brazo y salían del departamento.
Los dos bajaron hacia la calle y estaban por ir a un lugar más seguro hasta que su paso fue interrumpido por un robot gigante, rápidamente Rio puso a su hijo detrás para protegerlo aunque sabía que no podía hacer nada.
Rio:a-alejate!!
El robot estaba por atacarlos hasta que fue destruido de un disparo, los dos miraron al responsable y vieron a otros dos robots humanoides quienes caminaron hasta donde estaban ellos poniéndolos un poco nerviosos.
Ultron1: ya esta a salvo no tiene nada de que preocuparse, necesita atención medica?
Rio:q-que?
Miles:wow y ustedes quienes son?
Ultron2: vinimos a ayudar
Miles:ok eso no responde mi pregunta
Otro de los robots estaba por atacar pero fue destruido de un golpe por parte de Natsu quien le dio un puñetazo de fuego, también junto a él venían Capitán América, Logan y Hawkeye.
Hawkeye: oye niño al menos déjanos algo de diversión no crees?! Dijo mientras disparaba su flecha.
Natsu: no es mi culpa que seas tan lento. Dijo en un tono burlón.
Steve:vamos vengadores destrúyanlos!!
Los vengadores fueron destruyendo a los robots que se encontraban alrededor y más aun con la ayuda de los ultrones, mientras pasaba eso Miles miro con ojos brillantes con asombrado a los héroes en acción liquidando a cada uno de los robots del conquistador, también vio como Natsu por "accidente" disparo de su dedo una bola de fuego al trasero de Hawkeye quien dio un salto por el impacto y le grito al ds quien solo se rio.
Miles:increible...
Rio:vamos Miles tenemos que irnos
Miles: pero también quiero ver si aparecen los demás vengadores
Rio: Miles tenemos que ir a buscar a tu padre y al tio Aaron, vamos. Dijo la mujer mientras se llevaba a su hijo quien siguió mirando a los vengadores mientras se alejaban.
Logan: oye para que sepas el que controlo tu mente fue el profesor, para que veas que yo no tengo toda la culpa. Dijo mientras despedazaba a otro robot.
Natsu: ¡¡pero tu fuiste quien lo público!!
Logan:por último te haces más famoso así
Natsu:no de esa manera!!
Steve:(suspiro) concéntrense, debemos aguantar hasta que Avispa y Antman se encarguen de la nave!! Dijo mientras lanzaba su escudo.
Natsu:( me pregunto cómo le estará llendo a Peter)
Mientras tanto en Wakanda Tchalla y el arácnido habían llegado para protegerla, hasta el momento han logrado contenerlos un poco pero debido a que los robots se iban reconstruyendo era más difícil lidiar con la situación, por suerte los wakandianos estaban resistiendo lo mejor que podían y también gracias a los planes ingeniosos de Spiderman en atraparlos para dejarlos inmovilizados.
ESTÁS LEYENDO
El dragon de Marvel
MaceraAcnologia estaría por acabar con los miembros de fairy tail que estaban en la isla tenrou, cuando cada uno estaba listo para recibir el ataque nuestro dragon slayer de fuego todavía estaba dispuesto a seguir luchando. En un intento por proteger a su...