Adios mi principe

34 0 0
                                    

Dedicatoria para C.
(Parafraseo el mensaje)
Hay un hueco enorme en el corazón mi alma gemela...quería expresar mi dolor y mis lágrimas en mi personaje favorito ya qué me recordabas a el y fue tu personaje favorito en cuanto lo viste, pedí de favor que contaran mi dolor en este espacio qué se que no vas a leer y menos quiero que llegue a tus manos...solo quiero sacar mis palabras, mi dolor, mi amor y....perdón pero no puedo decir adiós todavía.

Te amo
-------------

Pov Autora:

Algunas referencias fueron sacadas de Internet ya qué eran diseños qué le gustaban mucho y pudiera encajar con las vestimentas del lugar, claro que loa Créditos le pertenecen a sus autores/fotógrafos/modelos, etc.

Algunos no tienen link directo con su autor original, si me apoyan con un link, página, blog, etc. De donde pertenece lo agradecería mucho, por favor sean respetuosos para esta dedicatoria ya que la persona esta en un duelo muy fuerte donde ha tenido ataques de ansiedad, pánico, insomnio y dolores corporales, nuevamente darle el cariño y respeto que se merece,no la etiquetare pro cuestiones de privacidad.

Espero que este escrito sea suficiente para sacar todo el dolor que tengas en tu corazón.
-----------------------------------------


La lluvia en Mondstadt caía muy fuerte, la gente buscaba refugio en sus hogares o salir corriendo después de realizar comprar para el hogar, los deberes terminaban antes de tiempo o cerraban temprano.

Pero en un bar muy reconocido habían varias personas celebrando por la lluvia  la vida, la bebida y claro las mujeres.

Diluc estaba acostumbrado a la energía del bar pero pudo notar a un cliente en particular qué sus ánimos estaban tan abajo, que la gente lo noto de inmediato porque sus bebida estaba todavía intacta, el pelirrojo estaba sorprendido de ver a su hermano tan tranquilo para a la vez con un aura tan ¿melancólica?,  eso percibía en el. No paso mucho tiempo en cuanto el se puso de pie mientras se retiraba tranquilamente del establecimiento, Diluc le pidió a su compañero que se encargara del lugar en lo que iba por algunas provociones para el lugar, tomo su abrigo y salió al mal clima.

"Esta lloviendo demasiado fuerte, como si alguien llorara tan dolorosamente hoy"

A lo lejos puede ver a su hermano caminando como muerto viviente sin su abrigo afuera de la ciudad, sabia que iba a ser descubierto por Kaeya ya qué era demasiado listo para no enterarse del pelirrojo, aun así decidido sigue los pasos de el.

Camino bastante lejos de la ciudad, hasta sus ataques de hielo eran peligrosos contra los enemigos, dianbulaba sin descanso alguno, sin ver hacia otra dirección qué no fuera hacia el famoso Starwatch Fell, apesar de que Mondstadt fuera una zona grande en ocasiones los climas eran bastante distintos pero parece que todo el clima y ecosistema coinsidieron en tirar lágrimas.

---

Escuche como Kaeya detenía su paso cerca de las flores y cae de rodillas mientras soltaba un llanto de dolor, jamás en mi vida lo había visto llorar de esa manera y menos arrodillado de tanto dolor, sentí un hueco en mi estómago al verlo de esa manera tan vulnerable, no teníamos la mejor relación pero es mi hermano.

Kaeya no dejaba de llorar mientras se ponía de pie pero...¿¡Qué hacia caminando hacia el acantilado!?

Corrí en dirección hacia y lo jale rápidamente.

Date with Genshin BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora