Una melodia de primavera

27 0 0
                                    

‼️ADVERTENCIA CAPÍTULO DE SOFTLEMON, SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE LECTURAS, TE INVITO A PASAR A LA SIGUIENTE HISTORIA, GRACIAS.⚠️

~~~~~~~~~~

Todos estaban corriendo de un lado a otro preparando todo para el festival de primavera que iba a ser dentro de unos días, las flores frescas escogidas por la pequeña Flora y sus compañeras, los dientes de león volaban alegremente por los aires, la gente ponía listones de diferentes colores en varios edificios y casas.

Era mágico estos largos 15 días de celebración, varios turistas de diferentes regiones venían alegres a celebrar el festival , sobre todo a venir a agradecer al dios del viento.

Y alguien como tu siendo fanática de este maravillo evento, dabas al máximo en tus deberes para poder ir a disfrutar después con tus mejores amigos, un aventurero qué llego hace tiempo atrás con su pequeña amiga, Razor, Benette, Lisa y Eula, aunque claro que los deberes de ellos estaban sobre sus hombros siempre guardaban un espacio para ti, este año te tocara hacer un baile especial en el pequeño teatro que van a poner afuera de la ciudad y claro el/a viajero será quien maneje uno de los instrumentos musicales pero también parte del grupo se encontraba uno de sus mejores amigos .....y alguien de mala fama por su problema con el...ejem "jugo", quien accedió en participar este año con su lira para tocar una de sus melodías, Venti era alguien que conocías de mucho tiempo pero era alguien que en ocasiones se perdía en sus caminos para encontrar inspiración en sus bellas melodías al igual que sus magníficos poemas.....peroooo... tambien tenia la fama de irse a diferentes lugares para probar bebidas diferentes, una vez te cuenta con mucha risa de su viaje a Inazuma, donde se colo en un barco para llegar,para su sorpresa y mala suerte la misma Kujo Sara lo detiene por ser alguien sospechoso.

Reiste con fuerza cuando te cuenta esa anécdota cuando te lo encontraste en el bar de la ciudad, no podías creer tanta barbaridad de su parte.

Y claro ganarse la fama de no darle ni una sola bebida del barco de la famosa pirata Beido, era la nueva regla si se acercaba el Rito de las linternas, nuevamente estallas de la risa y le recuerdas que eso se gana por poner ebrio al pobre de Kazuha dejándolo vulnerable para pequeñas bromas de sus amigos.

Desde entonces comparten una amistad muy divertida y muy hermosa por tantas locuras que comete el bardo, ni hablar de sus planes de ir a Sumeru con su mejor amigo Kaeya para exportar bebidas exóticas....ambos definitivamente no son una buena influencia para ambos.

Dejando aun lado tus pensamientos para terminar tus labores e irte a ver a tu pareja, estabas emocionada ya que le preparaste un bello regalo por estos días tan especiales y querías que fuera perfecto, terminas tus deberes y tomas camino para tu hogar con las mejillas rosadas de felicidad, cuando estas por llegar a tu destino, te encuentras con la horrenda sorpresa de que tu pareja se besaba a escondidas con una chica que jamás habías visto, sientes como tu corazón se detiene y el tiempo se vuelve lento, pierdes fuerza en tus dedos tirando el regalo llamando la atención de aquellos dos, el se pone nervioso y ella solo saca una sonrisa sarcástica, reaccionas ante esto y sales corriendo dejándolos atrás.

•••••••
No podía creer que esto me estaba pasando, no podía respirar y mis ojos me traicionaron en derramar lágrimas, sentí como me detenía sosteniendo mi muñeca pidiendo que lo escuche.

-No tengo por que escucharte Joseph (me invente nombre (?)-

-Observaste mal _____, no es lo que parece y claramente estas confundiendo las cosas-

Lo mire con enojo.

-¿Confundiendo las cosas? ¡¿confundiendo las cosas!?- le grito

Sabia que íbamos a llamar la atención, me daba tanta pena qué me vieran así pero no iba a permitir qué este idiota se siguiera burlando más de mi.

Date with Genshin BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora