Fin del... ¿Día?

414 22 0
                                    

Capitulo 27

Narrador:

El tráfico estaba denso y era por un accidente, un motociclista choco contra un camión, haciéndole un hoyo en el tanque, todo el aceite comenzó a derramarse, James comenzaba a perder la conciencia, su pulso comenzó a bajar y respiración aumentaba, el dolor era constante y punzante, el no podría resistir mas, se desmauaria en cualquier momento. Hugh decidió acelerar y tomar una vía alterna, la grava era ligera y se levantaba con facilidad, gracias a ese atajo lograron esquivar el camión y tener una vía casi libre para llegar al hospital, acelero a unos 110 kilómetros. El hospital se hizo visible por todas las luces al poco tiempo, Hugh dio una vuelta muy arriesgada haciendo que todos los demás carros frenaran en seco y casi provocando otro gran choque; llego a la entrada de emergencias, Jacob ya estaba inconsciente y casi sin poder respirar y el pulso cada vez mas bajo. Los médicos corrieron al carro y levantaron la camisa de Jacob para ver que tan grave era, la costilla estaba fuera de su lugar y un poco de la piel, la sangre salia rápido y los médicos comenzaron a pensar, tenían que operar para sacar esa costilla, la costilla rodaba el pulmón y cada que respiraba la costilla rosaba solo un poco el pulmón; lo bajaron con extremo cuidado y lo acostaron delicadamente, intentando no mover la costilla ni un solo centimetro ya que podría ser horroroso; el pulso era nulo después de unos segundos, los doctores decidieron entubar y no revivir con shock ya que tenían miedo de que tan peligroso seria, seria muy peligroso ya que la costilla perforaría su pulmón, le pusieron adrenalina para que su corazón volviera a pulsar y así lo hizo, entraron a la sala de cirugía para remover esa costilla, la mente de Hugh estaba llena de "explicaciones" para Scarlett, y en eso el celular sono, Scarlett estaba del otro lado, acababa de llegar a la casa y abrió la puerta, justo cuando a Jacob lo metieron a la sala de cirugía, ella vio la sangre y entro en pánico.

-Hugh, ¿que diablos paso?- dijo angustiada por la sangre en el suelo.
- Scarlett... Ahh- suspiro y masajeo el puente de su nariz.- yo...- no sabia que decirle.
- ¿tu que?- dijo subiendo a la habitación donde estaba Dyana, la destapo para asegurarse que la sangre no era de ella y no, vio los boxers de James en ella pero no se asusto.

- yo... Yo mande al hospital a James...- dijo angustiado y en susurro.

-¿hospital?, ¿pero que hiciste?- ella se sostuvo de la pared ya que no podía imaginar que había hecho Hugh para hacer eso.- Hugh....¿que le paso a James?- ella se deslizo lento por la pared hasta quedar en el suelo, jamas de los jamases el había estado en un hospital porque jamas fue necesitado.

- yo... Yo....- su voz se ahogo y se sentó en la sala de espera, cambio de mano y miro la mano que tenia el celular, tenia sangre, la de James.

Durmiendo con mi hermano [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora