He's Never Growing Up

730 39 0
                                    

Capitulo 5

Nunca había hecho esto antes, simplemente nunca había hecho nada malo, se que es algo raro, pero siempre he sido una chica buena, siento admitirlo.

-¿te animas a hacerlo?- pregunto James después de hacerme la propuesta.

-¡si!, pero, ¿como lo haremos?- dije acercandome a el.

- dolerá, sera peligroso, pero no te arrepentirás.- dijo.

- solo dime como lo haremos- dije desesperada.

-¿que vestido te pondrás?- dijo en manera de reclamo ya que no lo deje terminar su ibtroduccion, fui al closet, saque un vestido rosa claro, hasta la mitad del muslo, en el busto tenia corte corazón, un cinturón de piel clara en la cintura, brillo en el busto y unos holandés en la falda.

- este...- dije enseñándoselo.

- muy bonito...¿que zapatos?- le enseñe mis converse morados de universo forma de bota.

- perfectos - fue a la ventana y agito la enredadera de la pared abajo de la ventana.- tu tienes una oportunidad extraordinaria aquí.- dijo haciendo un ademán para que me acerque.

-¿cual es?- me acerque a el y me asome.

- tienes una enredadera perfecta para bajar, no usaras tacones lo que te facilitara bajar, bajaré yo primero para verificar que sea seguro, bajaremos y nos iremos en mi carro- se acostó en mi cama y se quito los tenis.

-¿¡que haces?!- dije acercandome a el.

- voy a dormir...- se acomodo en mi cama.

- tu, te duermes en el piso.- dije señalando la sabana encima de la cómoda.

-¿tengo cara de perro?- señalo su rostro.

- si- dije tirándolo al suelo, se quejo cuando callo encima de su pecho, reí y me acosté en la cama, se acostó encima mio, su calor corporal era demasiado, comencé a sofocarme.- James, no respiro- se levanto y me miro preocupado.

-¿mejor?- dijo revisando mi rostro y extremidades.

- gracias- dije tomando aire.

-¿cuando es el baile?- pregunto sin tema de conversación.

- el... Viernes- dije mirándolo, se acostó en el piso y tomo la colcha.

- pasado mañana- se acomodo.

- claro, ¿seguro que no se darán cuenta?- estaba algo inquieta.

- claro, solo hay que tener cuidado volver, subir no es lo mismo subir que bajar- apago la luz.

- esta bien, desde ahora seremos cómplices...- dije divertida.

- si claro- dijo sarcástico, le lance una almohada, el tomo su celular y me iluminó la cara.- estas celosa de mi súper cama.- dijo haciendo puchero.

- yo soy la que tiene colchón- dije ríendome.

- yo tengo una almohada- me la restregó en la cara.

- yo tengo mas.- dije empujándolo por los hombros.

- pues...pues...pues... Yo tengo salud- se acostó abrazando su almohada.

- yo también - reí.

-¿mañana me acompañas a ver a mi perrito?- dijo justo antes de que me durmiera.

-hmm- dije para que me dejara tener mi jodido sueño.

Me quede dormida al poco rato.

Al despertar James no estaba, me levante, talle mis ojos y abrí la puerta del baño y James se estaba quitando la camisa.

Durmiendo con mi hermano [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora