¡ el comienzo !
kim seokjin, un precioso omega con aroma a fresas y rosas, de ojitos castaños, cabello azabache, una piel de porcelana, labios carnosos, rositas y pomposos, una risa contagiosa y el mejor papi del mundo, según jimin.
jimin era el hijito de jin. un chico de diecisiete años, aunque mentalmente de tres añitos. un pequeño omega de aroma a vainilla y crema, un castañito, de tez pálida, con cachetitos infladitos, labios rechonchitos, manitos diminutas, ojitos rasgados y de color avellana, muy celoso de su papi y su preciada titi.
-mimi, ya suelta tu titi~- suspiró seokjin. estaba intentando, hace más de media hora, colocarle un lindo conjunto deportivo para poder ir a comprar.
-ti-ti mía - gruñía el pequeño omeguita, sin despegar su boquita del pezón de su papi.
el azabache rió, palmeando suavemente la colita de su cachorro.
-¿no quieres hacer compritas?- preguntó capturando la completa atención de mimi.
-¡¿complitas?!- chilló despegandose de su inigualable titi.
seokjin aprovecho el momento de descuido, para abrochar su camisa. amaba darle pecho a su cachorrito, pero no tenían comida, ni para la cena.
el pequeño kim sollozo en desacuerdo con su papi, jalando su camisa. ¡el quería más titi! ¡¡las compras podían esperar, su titi no!!
-ya, ya, basta de esas lagrimitas de cocodrilo- jinnie sabía perfectamente que su hijito era un pequeño monstruo. un monstruo caprichoso y muy mimado.
minnie se rindió, al ver que su papá no iba a cumplir su pequeño caprichito.
seok lo colocó sobre sus piecitos, tomando su diminuta, gordita y suavecita manito.
pronto, mimi yacía vestidito con un jogger gris, un hoodie azul oscuro, unas zapatillas negras, un gorrito del mismo color y su chupete celeste cielo.
seokjin dejó un dulce besito en el cachete regordete de su niño, luego de abrocharlo en su sillita para el coche.
-ahora si ¡hacia el supermercado!- exclamó escuchando los grititos emocionados de su cachorro.
en menos de quince minutos, se encontraban en el supermercado. jin tomaba la manito de su cachorrito y empujaba el carrito de compras.
mimi daba pequeños pasitos descuidados, mirando todos los pasillos con suma emoción.
-¿quieres un juguete nuevo, cielo?- indagó seokjin entrando al pasillo de los juguetes.-te has ganado cinco estrellitas este mes, así que puedes tomar un juguetito- si, jin daba recompensas por buen comportamiento.
el castañito chilló contento, corriendo torpemente hacía los juguetes. terminó por tirarse al suelo, para poder gatear y llegar más rápido.
el omega miraba con ternura a su hijito, quien estaba sentadito en el suelo, viendo dos cajas de juguetes y abrazando un peluchito.
ESTÁS LEYENDO
ೀ ˒˓ ࣪ ۪cαr𝗲gιvᥱrs ιn l𝗼vᥱ ִ ۫ ꒰ little space ꒱. ׅ'
Fanfictionnunca creyeron encontrar a su destinado, mientras hacían compras con sus pequeños hijitos. ⋆ little space. ⋆ namjin. ⋆ omegaverse. ⋆ ¡fluff y más fluff! ⋆ contenido 100% mío. ⋆ no acepto adaptaciones. ૮꒰◞ ⸝⸝ ◟꒱ა ❕: no sexual, no smut, no kink ¡!