05

1.6K 152 173
                                    

¡ besitos y preguntitas !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ besitos y preguntitas !

namjoon limpiaba el traserito de kookie, quien se mantenía muy entretenido, babeando un lindo mordedor en formita de dinosaurio.

taehyungie, fingía ser su asistente, mientras parloteaba. le pasaba toallitas húmedas, talco, crema y un pañal.

-¡la colita de kookie huele muy mal! ¡fuchi, fuchi~!- canturreaba el rubiecito, haciendo cosquillas en los pequeños piecitos de su hermanito menor.

para namjoon era realmente reconfortante estar con sus hijitos.
amaba sentir sus aromas, sus feromonas de felicidad e inocencia por todo su apartamento, escuchar sus risitas y hacerles mimitos.

el alfita bebé se carcajeaba a mandíbula suelta. una carcajadita infantil y chillona, digna de un niño.

-¡pero papi limpió y ya no huele mal~!- una canción un tanto distorsionada y claramente inventada, ya que no rimaba ni un poquito.

-impio~- gorgoteo el bebé, agitando sus manitas al aire y moviendo sus piernitas.

el mayor cargó al pequeño azabache con uno de sus brazos y con el otro, a su hijito mayor, para emprender camino a la sala.

-ambgh- balbuceo kookie balanceando sus piecitos, señalando la ventana con su dedito pálido.

-es lluvia, kookoo~- aclaró tae, recostando su carita en el hombro de su papá.

-¿quieren ver una película, mis cachorritos preciosos?- indagó el moreno, sentando a sus dos hijitos en el sofá.

-mmbgh.

eso era un "sipi" en el idioma bebé de jungkook.

-kookie dijo si y tete dice si- sonrió el oji-verde.

nam coloco el Disney+ comenzando a buscar alguna película entretenida para sus dos amorcitos.

-¡esa, esa! ¡¡papi quiero ver esa!!- chilló taehyung, dando saltitos sobre su puesto.

-amor, la vimos la semana pasada~- suspiro al ver qué su hijito señalaba "toy story 4".

-la semana pasada son muchos días, papi- el pequeñín frunció su ceño y puso un pucherito.

-¿no prefieres ver otra cosa? hay muchas películas que no viste, corazón- siguió bajando, intentando encontrar alguna película que pueda gustarle a su chiquito.-¿que te parece Cars?

-¡si!

-¿y a ti, kookie? ¿que te parece?- googie tan solo lo miraba fijamente a los ojos, con sus lindos y brillantes ojitos de bambi, con su boquita repleta de babita, al igual que sus manitas y el mordedillo.

-¿guta? ¡mí guta! ¡brum, bruum!- joonie no pudo resistir la ternura.

kookie le sonreía de oreja a oreja, arrugaba su naricita, sus cachetes se encontraban rositas, gracias a lo calentito que era su mameluco de peluchito blanco con largas orejas rositas de conejito.

ೀ ˒˓  ࣪    ۪cαr𝗲gιvᥱrs ιn l𝗼vᥱ ִ ۫ ꒰ little space ꒱. ׅ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora