04

1.8K 165 79
                                    

¡ titi y preguntitas !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ titi y preguntitas !

-papi- seokjin pegó un respingo del susto, acostado desde su cama.

-¡jimin!- exclamó con una mano en su pecho.-¡hijo! deja de hacer eso- le regaño- un día me matarás del susto.

jimin, quien se mantenía en el marco de la puerta de su papi, vestidito con su pijamita de dos piezas de planetas, su chupete celeste y azulito, abrazando su peludito peluche de elefante, se disculpó con carita de cachorro.

-¿otra vez te saliste solito de su cuna?- la voz del omega sonaba un poquito enojada.-venga, ven aquí.

el castañito rió contento, corriendo torpemente hacia su papá, pegando un saltito, para subir a la cama.

-bebé travieso- jugueteó besando sus cachetitos.-a ver, a ver~- metió una de sus manos dentro de su pantaloncito de pijama, tanteando su pañal de manera superficial.

el azabache dejó un besito en la naricita de botón de su bebé, antes de levantarse de su cama, en busca de un pañal nuevo, talco y cremas.

-¿none vas, papi?- preguntó mimi, temeroso.

la habitación de su papá daba un poquitito de miedito.
era muy preciosa y grande, pero daba escalofríos.

-no seas dramático- jin se burló de su gordito, caminando hacia su enorme clóset.

-¡papi! ¡ven comigo!- chilló minnie asustadito, al ver cómo su papi desaparecía por ese cuarto misterioso.

sabía que era el clóset, pues era un bebito muy metiche, pero durante la noche podría pasar cualquier cosa.

¿que tal si habían monstruos en el clóset de su papá y se lo comían?

-papi~- sollozo de tan solo pensarlo.

jin se apresuró en agarrar un pañal, talco y crema de rozaduras, antes de que su bebé rompa en llanto.

-ya, ya~- camino hacia la cama, sonriendo enternecido al ver cómo jimin había dejado caer su chupete, estirando sus bracitos, haciendo un piquito con sus labios, indicandole que quería darle un besito.

-muah, muah~- desesperado por recibir un besito de su papi, pronunció.

-eres un mimoso- dejó muchos besos sobre sus cachetes colorados.-a cambiar ese pañal.

jin le hablaba a su hijito de manera distraída, mientras limpiaba su colita.

-¡que bebé más limpio que tengo~!- chilló cargando a su cachorro, deleitándose con sus lindas carcajadas.

ambos se recostaron nuevamente. mimi miró hacia la ventana, ya que la cama estaba reposada contra el gran ventanal de su habitación, dejando ver toda la ciudad.

-luces- balbuceó colocando su chupete que colgaba en su camiseta, con la ayuda de una linda cadenita blanca.

-muchas luces- murmuró jin, colocándose entre sus calentitas mantas.- ven aquí, vamos a dormir- ordenó.

ೀ ˒˓  ࣪    ۪cαr𝗲gιvᥱrs ιn l𝗼vᥱ ִ ۫ ꒰ little space ꒱. ׅ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora